HOLA,HOY COMO PODEIS VER TENGO GRAN INSPIRACIÓN Y ES POR ESO QUE HE DEJADO UNOS CUANTOS CAPITULOS HECHOS PARA QUE NO TARDE TANTO EN ACTUALIZAR Y LO ARE PRONTO AL TENERLOS MUCHOS COMPLETOS.Percy, Thalia y Leo se retiraron a descansar después de su encuentro con los primordiales en la Sala del Trono del Vacío. Sin embargo, la mente de Percy estaba inquieta y plagada de pesadillas durante la noche.
En sus sueños, revivió momentos dolorosos del pasado, cuando se sintió abandonado y traicionado por sus antiguos amigos. Las imágenes de Annabeth, Grover y los demás aparecían y desaparecían en un torbellino de emociones, dejando a Percy sintiéndose vulnerable y desolado.
De repente, Percy se despertó sobresaltado, el sudor cubría su frente y su corazón latía aceleradamente. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba de vuelta en su cama en la Sala del Trono del Vacío.
Percy se sentó, tratando de calmar su respiración agitada. Sus sueños habían dejado una profunda impresión en él, recordándole la importancia de las conexiones que había dejado atrás. Aunque había asumido su nuevo papel como discípulo de los primordiales, no podía ignorar el vacío que sentía por la ausencia de sus antiguos amigos.
Se levantó de la cama y salió al pasillo, donde se encontró con Thalia y Leo, quienes también habían sido despertados por su inquietud. Sus rostros reflejaban preocupación y curiosidad mientras se acercaban a Percy.
Thalia: ¿Estás bien, Percy? Pareces alterado.
Percy suspiró y se pasó una mano por el cabello, intentando despejar su mente.
Percy: Tuve pesadillas... sobre mi pasado y mis amigos. Me sentí abandonado y solo.
Leo colocó una mano reconfortante en el hombro de Percy.
Leo: Comprendo cómo te sientes, hermano. A veces, nuestros miedos y dudas pueden atormentarnos incluso en nuestros sueños. Pero recuerda, estamos aquí ahora, juntos, y tenemos una oportunidad increíble de aprender y crecer.
Thalia asintió, expresando su apoyo.
Thalia: No olvides que aquellos que realmente te importan siempre estarán contigo en espíritu, incluso si están físicamente separados. Tus amigos siempre estarán en tu corazón, Percy, y estoy segura de que ellos también te recuerdan con cariño.
Percy asintió, agradecido por las palabras reconfortantes de sus compañeros.
Percy: Tienes razón. Debo recordar que el pasado no define nuestro futuro. Estoy aquí para crecer y descubrir mi verdadero potencial cósmico, pero también para llevar conmigo las lecciones y las conexiones valiosas que he construido a lo largo de mi vida.
Los tres héroes se abrazaron en un gesto de unidad y fortaleza. Sabían que enfrentarían desafíos y adversidades en su camino hacia la trascendencia cósmica, pero estaban determinados a superarlos juntos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino.
Con renovada determinación, Percy, Thalia y Leo regresaron a sus camas, listos para enfrentar el nuevo día en el Vacío y continuar su entrenamiento con los primordiales.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson:Caí en tu veneno
AléatoireLa historia trata sobre un joven semi-dios llamado Percy Jackson, quien a lo largo de sus aventuras ha logrado hacer amigos y enemigos igualmente poderosos. Sin embargo, él pensó que sus amigos más cercanos y leales le apoyarían en cualquier situaci...