Shinobu estaba yendo hacía la ubicación que le había dado su cuervo para ir a matar demonios, cuando llego vio a un demonio devorando a una familia entera...
Todavía habían personas vivas suplicando para que Shinobu les ayude, ella no se lo pensó mas de una vez.
fue directamente a atacar al demonio pero se resbalo por la sangre que había en el suelo.
Shinobu cayo contra el suelo dándose un golpe en la cabeza muy fuerte, antes de perder la consciencia vio como el demonio se reía de ella mientras seguía devorando a aquellas personas.
Shinobu- lo siento mucho...- cerró sus ojos quedando inconsciente.
2 horas después Shinobu recupero la consciencia, abrió los ojos y miro hacia su alrededor.
No sabía donde estaba ya que nunca había estado en ese lugar, solo tenía una gran sensación de que ya había estado allí.
aquellas paredes cubiertas por un papel tapiz amarillento, la alfombra húmeda y la iluminación fluorescente colocada de manera irregular, la iluminación parpadea constantemente.
Shinobu se levantó del suelo intentando recodar que había pasado, solo sabía que peleando con un demonio se tropezó y llego aquí, pensó que aquel demonio la había llevado a ese lugar.
Ella se puso de pie para empezar a caminar, tenía que buscar una salida para volver a casa.
A medida que avanzaba se daba cuenta de que el lugar era muy grande, no hay habitaciones que sean idénticas y no había nada con lo que interactuar en esas habitaciones.
Todo estaba en silencio y no había señales de vida por la zona, solo se escuchaba el zumbido de las luces parpadeantes y a veces los chillidos de los insectos que habían por allí, aun que ella no vio ninguno.
El sitio estaba totalmente abandona y casi todo lo que había allí era igual, Shinobu paso horas caminando por aquellas habitaciones, estaba empezando a pensar que aquel lugar no tenía fin y si seguía así iba a morir por hambre o deshidratación.
Shinobu avanzaba y avanzaba con esperanzas de encontrar una salida, quería volver con Kanao... Con Aoi... Con Sumi, Naho y Kiyo... con los demás.
Iba a enloquecer si seguía caminando por aquellos pasillos rodeados de paredes y columnas que estaban allí innecesariamente, todo era así hasta que encontró una habitación... vacía?
Era solo una habitación vacía pero al final había una puerta, aquella puerta tenía un cartel arriba que ponía '' salida de emergencia'', los ojos de Shinobu se iluminaron por completo, corrió hacia aquella puerta con los ojos llorosos, quería contarles a todos lo que había ocurrido, quería volver a tener contacto con alguien.
Shinobu abrió la puerta de un golpe, ella creía que ya había salido de aquel lugar...
Shinobu- Kanao...Aoi...Sumi...Naho...Kiyo... soy un pilar pero, tenía mucho miedo de quedarme allí para siempre-
pobre Shinobu, le toca un infierno por delante...
---------
Kanao estaba esperando con lagrimas en los ojos a Shinobu, habían pasado ya 6 horas desde que se fue a aquella misión y no había regresado.
atrás de Kanao estaba Aoi intentando tranquilizar a Kanao.
Aoi- Kanao, ella es un pilar seguro que vuelve- coloco su mano en el hombro de Kanao
Kanao- y si no vuelve que hacemos?!- estaba inquieta, Shinobu era todo para ella, no podía perdérla.
Aoi- si no vuelve hablaremos con el patrón para buscar una solución-
Kanao- crees que el patrón puede solucionar algo así?!-
Aoi- ten fe...-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pregunta sería mis niños, les gusto?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬...
Paranormal𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙤𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙮 𝙘𝙖𝙮𝙤 𝙖𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙣𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡...