𝐍𝐢𝐯𝐞𝐥 𝟐

85 14 19
                                    

Shinobu había salido de aquel almacén, estaba muy confundida y estaba empezando a sospechar que estaba fuera de Japón.

estaba en un nuevo sitio que nunca había visto antes...

aquel sitio consistía principalmente en túneles, los túneles parecían no tener fin, las paredes tenían tuberías y a veces veía alguno que otra puerta pero ella decidió no entrar a ninguna.

ya estaba cansada de tanto caminar por aquellos raros sitios y necesitaba descansar un poco, se sentó y apoyo la espalda en la pared buscando un poco de comodidad.

Shinobu escucho algunos pasos acercarse, con la esperanza de que sea alguien hablo...

Shinobu- hola?- logro ver como una forma humanoide en la oscuridad, pero no podía decir si era un humano con seguridad, aquella cosa andaba a cuatro patas.

aquella criatura parecía estar en una posición fetal sin moverse, Shinobu solo dio pasos muy lentos hacia atrás para luego empezar a correr.

logro escapar pero no estaba segura de que estaba a salvo, aquella criatura la dio por buena ya que no la ataco y la dejo huir pero no quería confiarse mucho, tampoco la conocía.

no sabía como salir, estaba caminando mientras pensaba en una posible salida hasta que vio una puerta, ella primero se negó a abrirla pero se convenció a si misma para poder hacerlo.

cogió la manilla de la puerta y la deslizo varias veces, la puerta no abrió.

eso significaba que estaba cerrada...

probo con varias puertas, todas estaban cerradas, todas...

Shinobu estaba perdida y necesitaba tomar agua para poder seguir, iba a morir pronto y eso le quedaba claro...

solo quería...

gastar sus últimas fuerzas en buscar una salida...

puerta tras puerta, ninguna se abría, todas cerradas.

todo era igual allí, las tuberías, las paredes, el suelo...

hasta que llego a un túnel que tenía conductos, era raro...

los conductos sacaban un tipo de líquido negro un poco espeso y viscoso.

al final del túnel había una pequeña puerta diferente a las demás, esta parecía estar hecha de otro material que las otras.

con un poco de esperanza, Shinobu se acerco a la puerta y la abrió...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me invente un poco el nivel por q en la wiki esta rara de los backrooms no ponía casi nada q me sirviera.

bueno...

voy a intentar actualizar las historias mas a menudo pq he visto que soy un tieso en wattpad




𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora