Nivel 3

46 12 6
                                    

Esto de verdad no tenía fin, Shinobu había entrado en un nuevo lugar parecido al anterior, era una serie de pasillos largos y oscuros. Los pasillos son muy estrechos y cerrados, habían varios en los que tenías que agacharte, gatear y hasta arrastrarte para poder pasar.

Las paredes están compuestas por ladrillos polvorientos de color marrón cubiertos por segmentos  de tuberías de cobre y componentes mecánicos. Los suelos están hechos de baldosas grises aún más polvorientas, mientras que el techo esta completamente hecho de metal.

Shinobu tenía miedo de lo que le podía pasar, no sabía por donde ir y estaba empezando a enloquecer por no haber tenido contacto con nadie.

Camino un poco hacía delante y después se fue por el camino más estrecho que vio, su hermana siempre le decía que el camino más difícil era el correcto y ella siempre tenía razón, además era tan delgada y pequeña que podía entrar perfectamente.

Se agacho y empezó a adentrarse por aquel pequeño y estrecho pasillo, el suelo estaba húmedo y estaba frió, vio algunos bichos escalando por allí...

Tenía tanta hambre...

MUCHA HAMBRE...

Shinobu cogió un bicho y se lo echo a la boca de una sin importar las consecuencias, sabía que esos bichos no traían veneno ni nada por el estilo así que no dudo ni un segundo en comérselo.

No fue una buena sensación, sabía amargo y lo que mas asco le daba es que podía sentir como aun masticado el bicho se podía seguir moviendo, notaba como sus patas intentaban salir de allí, era asqueroso pero como ya dije tenía mucha hambre.

Aprovecho que habían más para comérselos todos, no le llenaban mucho pero por lo menos comía algo en mucho tiempo.

Después de terminar de comerse todos los bichos siguió su camino por el pasillo, cada vez se hacía mas estrecho pero ya podía ver la salida a lo lejos, no duro mucho caminando agachada, solo unos 2 minutos más, se podía decir que el lugar si tenía algunas diferencias notables pero todos los pasillos se parecían mucho y casi nada cambiaba.

Shinobu tenía sueño y no podía seguir más, llevaba muchos días sin descansar y se estaba dejando dormir, decidió buscar un lugar limpio y fiable en donde pueda echarse una siesta.

Paso su mano por el suelo para ver si estaba húmedo, después reviso si habían bichos cerca y lo último que hizo fue ver si habían otro tipo de ''cosas'' cerca de los pasillos.

Pensó que ese lugar era seguro para descansar por un rato, se quito su haori y lo puso en el suelo, intento hacer como un tipo de almohada con el para dormir un poco mejor en el suelo.

Lo de la almohada funcionó y después de unos minutos sin hacer nada se durmió, paso durmiendo 3 horas, no había descansado bien pero por lo menos había dormido.

Shinobu fue abriendo poco a poco los ojos, cuando los abrió completamente vio que no estaba en el mismo sitio donde se había dormido, era diferente, habían 4 pasillos y al lado suyo un conducto, Shinobu se levantó y vio si había algo por los pasillos pero solo pudo ver un camino sin fin, viendo como eran de largos sabía que iba a morir a mitad del camino así que mejor se metió por el conducto.

Cuando el conducto acabo vio solo un ascensor delante de ella, no habían pasillos ni ninguna de esas tuberías viejas, Shinobu se levantó y se dirigió hacía el ascensor con esperanza, sabía que si salía de ese lugar iría a otro pero quería seguir intentándolo. 

tocó el botón del ascensor haciendo que este abriera las puertas, se subió y después de unos segundos quedo inconsciente en el suelo.

-----------

Rengoku, Uzui y Kanao ya habían empezado a caminar hacía donde mandaron a Shinobu para una misión.

Uzui- No crees que es un poco sospechoso?- Rengoku y Kanao miraron a Uzui extrañados por decir eso tan de repente 

Rengoku- sospechoso el que?

Uzui- Shinobu es una pilar lista y rápida, no te parece sospechoso que la hayan derrotado tan fácil? el patrón cuando le mando la misión dijo que solo era un demonio fácil...

Rengoku- tienes razón...

Kanao- oigan...- intento llamar la atención de los pilares, se sentía rota, vacía y algo le pedí hacer una pregunta fuerte.

Kanao- creen que Shinobu esta muerta? sean sinceros...-

Uzui- si- después de esa respuesta Rengoku le pego una cachetada en la cara haciendo que este se quejara del dolor.

Rengoku- puede que si este muerta pero sabiendo como es Shinobu seguramente haya sobrevivido, recuerda que Shinobu es muy lista, si se lo propone puede matar hasta muerta- Rengoku también creía que estaba muerta pero intento inventarse algo para tranquilizar a Kanao.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

continuo?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora