𝐍𝐢𝐯𝐞𝐥 𝟏

80 14 32
                                    

Shinobu logro encontrar una salida pero no al mundo real, Shinobu miro a su alrededor confundida, se dio cuenta de que estaba como en un almacén muy grande y extenso.

el piso y las paredes parecían estar hechos de concreto, Shinobu vio que se podía subir así que pensó que en aquel lugar había mas de un piso.

Shinobu esta  apuntó de desmayarse por no haber tomado agua en horas y pensaba que no podía seguir avanzando hasta que encontró una botella de agua...

no sabía si tomársela con seguridad pero al final lo hizo rezando para que no le pasara nada, descubrió que el sitio tenía algunos suministros dispersados por el lugar, pensó en la posibilidad de que hubiera alguien mas allí.

Shinobu tuvo esperanzas por un momento, decidió buscar a aquella ''persona'' que estaba dejando los suministros, camino un poco por el lugar y vio que habían mas cosas de las que se esperaba.

El lugar posee escaleras, ascensores, habitaciones aisladas y pasillos, en algunos de esos sitios habían cajas llenas de suministros, Shinobu investigo un poco lo que había en esas cajas, se quedo sorprendida al ver que la caja contenía comida, agua de almendras, baterías, lonas, armamento, ropa, suministros médicos, objetos sin sentido, piezas de auto móvil variadas, cajas de crayones y jeringas usadas.

En algunas de las paredes aparecían dibujos sin origen y significado aparente, Shinobu juraba que cuando dejaba de ver a esos dibujos desaparecían sin razón.

Shinobu pasó horas caminando por aquellos largos pasillos hasta que por fin vio una figura humana...

Shinobu corrió hasta donde estaba esta con los ojos llenos de lagrimas, por fin había encontrado a alguien.

Shinobu- señor!- intento llamar la atención de aquel hombre pero no hubo respuesta por parte de este, solo vio como este se giraba lentamente dejando ver que no tenía rostro...

Shinobu pensó en que aquel señor era un demonio, saco su katana pero al verla se dio cuenta de que esta estaba rota...

un escalofrío le recorrió la espalda de arriba a abajo.

Shinobu- se-señor... sería tan amable de ayudarme a volver a mi casa?- dijo con un notable temblor.

El solo asintió y le estiró la mano para que Shinobu la agarrara, Shinobu la agarro con algo de miedo por lo que pueda pasar.

El hombre y Shinobu caminaron por varios pasillos hasta que llegaron a uno que era extremadamente largo, el hombre le indico que siguiera caminando por ahí y por seguridad le entrego una linterna a Shinobu.

Shinobu le tomo minutos salir de ese lugar pero por lo menos estaba en otro diferente....

---------

Kanao- Aoi! Shinobu lleva un día entero desaparecida!- dijo con ya lagrimas en los ojos.

Aoi- vayamos a hablar con el patrón- agarro a Kanao de la mano para llevarla con el patrón

Tardaron unos 10 minutos en llegar a la mansión de este, el patrón estaba con sus dos hijas disfrutando de el poco tiempo que tenía para relajarse.

Kagaya- que les trae por aquí?

Kanao y Aoi se arrodillaron ante el patrón.

Kanao- pa-patrón, Shinobu lleva un día entero desaparecida, por favor ayudame!- no podía evitar llorar

Kagaya- esta bien... me da la sensación de que Shinobu sigue viva-

Kagaya- igual, mandare a Rengoku y a Uzui a donde mande a Shinobu para que invetsiguen un poco que paso...-

Kanao- puedo ir yo también?-

Kagaya- por su puesto que si, mañana les dire a los pilares que la vayan a buscar y que te lleven-

Kanao- gracias patrón...- Kanao y Aoi se retiraron de la mansión con cierta pena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

anda, me cuesta informarme sobre los backrooms, es q los fans tienen el lore todo desarrollado y esto no era así en mis tiempos >:(






𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora