Edith pov 's:
Mi alarma sono de una manera ensordecedora, me levante y revise wattpad en mi telefono para ver que notificaciones tenia, tenia varios mensajes, 5 seguidores nuevos y 10 votos, mis 9 historias eran muy bien aceptadas, al parecer tengo algo de talento para escribir.
Fui al baño a darme un baño en la tina, la llene puse burbujas y me adentre en ella mientras ponia musica en las bocinas, la primera cancion que sono fue Do i Wanna Know? De Arctic Monkeys, me puse a tararearla y me enjabone la cabeza, la siguiente cancion fue I'm Not the Only One de Sam Smith, en esto estaba cuando mi celular sono era un mensaje, en la pantalla decia "mensaje de Camila".
Camila es mi mejor amiga, la conosco desde que tengo 5 años, a diferencia de mi a ella no le gusta estudiar es algo popular, hasta le ha hablado a Ana Luisa, la chica mas popular de la escuela, le a hablado a Belen y aun mejor le ha hablado a Niall, ella si que tiene suerte, Niall es el chico mas tierno de la escuela pero desgraciadamente siempre esta con chicas, ultimamente esta con Ariana, una chica irritante y tonta de la escuela, hace dos semanas que Niall termino con Melissa, otra chica tonta de la escuela, eso es bueno porque por ahora esta soltero, es mi oportunidad, aunque no creo que el se fije en mi.
Mi telefono volvio a sonar y de nuevo era un mensaje de Camila, revise mi telefono mientras tarareaba Jealous de Nick Jonas, los mensajes decian lo siguiente:
Camila: Jelou beibi, q haces?
Camila:En cuanto sales de tu ksa pedazo de animal?
Yo le respondi asi:Edith: Hola Camila, en este momento estoy saliendo de la bañera, despues de un relajante baño, saldre de casa en unos veinte minutos.☺
Y despues de eso sali del baño y entre a mi habitacion, me vesti con una remera holgada que dice: always a unicorn, lo se hermosa, un pantalon negro entallado y unas vans grises, baje por el ascensor y al llegar al comedor vi que Martin me dejo mi desayuno en una bandeja, el desayuno consistia en hot cakes, fresas con crema batida, huevos, tocino, hashbrown y jugo de naranja, devore mi desayuno, me cepille los dientes, me cepille el cabello, le di un beso en el cachete a papa y sali de casa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Life
HumorAna Luisa : edad: 15, popular, bonita, inteligente, archiemillonaria, poderosa y su mayor deseo es que sus padres se preocupen por ella. Jeimy: edad: 16, equis, bonita, holgazana, millonaria, rebelde y su mayor deseo es no tener problemas. Edith: ed...