stephany

18 4 2
                                    

Stephany- Barbara Palvin.
Mi despertador sono y yo como la rosa del amor que soy lo lance a la pared y este se hizo añicos, bueno en mi defenza mi nombre no es Rosa, es Stephany.
No entiendo como en las novelas de wattpad dicen cosas como: "me desperte por los rayos de sol que se filtraron por mi ventana y abri mis ojos lentamente", al menos en mi caso es asi: " me desperte por ese ruidoso despertador de porqueria y lo lance a la pared, luego se me salio un pedo", bueno quizas eso ultimo no pasa pero a veces si me sucede.

-Hija de nuevo piensas en tu forma de comenzar el dia?-pregunto de forma burlona mi madre que bueno ya se acostumbro a mis locuras.
-No de hecho pensaba en cada cuanto me tiro un gas en las mañanas- respondi sinceramente, mama blanqueo los ojos y yo rei por su reaccion, luego ella salio de mi cuarto murmurando cosas como:-"Debi abortar cuando tuve oportunidad" o "le hare una revision cerebral", si algo totalmente normal de mama.

Despues de poner en mi tablero de notas "debo comprar otro despertador", fui a mi amado celular y vi que tenia ocho mensajes, dos de Francisco, un chico guapisimo que tiene una hermana muy sobreprotegida, tres mensajes eran de Zack, un chico super guapo con el que me llevo muy bien y tres mensajes de mi amor platonico Harry Styles, el es popular y es el mejor amigo de la Guicha, como le digo yo a esa chica plastica y llena de cacahuates en donde deberia estar su cerebro.

Pancho(francisco): Q onda steff?!ya salio el solecito por ahi? ;)
Pancho: Espero q no se te haya olvidado la tarea, pedazo de basura!! *_*
Respondi lo siguiente:
Yo: No me digas Steff y no , tenia las cortinas puestas ,no vi al sol y habian tareas?! Oh my foca gorda, ah eres un gay.

Zacate (zack): Hola trasero gordo!
Zacate: Espero q un tren te pase encima y te atropelle lol.
Zacate: Cabeza de cabra ya despierta! :/
Respondi:
Yo: Holaa Zack, espero q te encuentres un dinosaurio en el camino. +_+
Zacate: al fin respondes, eres una hija de tu mama.
Yo: pz asi dicen bah quien sabe...
Zacate: #_#

Francisco escribio:
Pancho: Mis condolencias a tu familia.
Yo: Eres un desgraciado -_-
Pancho: y tu eres una...
Yo: ...
Pancho:Mejor me callo.
Yo: ....
Pancho: Steff?
Yo: ...
Pancho: Stephany?!/!
Yo: ...
Pancho: TE ODIO!!!!!!1!!
Yo: ....,..
Luego vi los mensajes de Harry
Hazza: oliss, como amaneciste teffy ? xx.
Hazza: Esperoo q estes bn no vayas a venir tarde (-‿◦)
Hazza: Porqueria, responde!!!xx.
Respondi:
Yo: oliss? Asi o mas gay y yo llego a la hora que quiera, si quiero ir tarde voy tarde y si quiero ir temprano voy tarde...π_π
Hazza esta escribiendo:
Yo: Harry...
Hazza: si??
Yo: eres un idiota.
Yo: Harryy?!?
Hazza: que pasa?
Yo: El autobus x tu cara...
Hazza: no es El bondi por tu casa xx.
Yo: Dije el autobus x tu casa, asi queda ok.
Hazza: De acuerdo xx.
Yo: Jarei?
Hazza: quee?!
Yo: adiios (*^﹏^*)
Despues de esto me duche rapidamente, me vesti con unos jeans apretados de denim, una camisa blanca que es de mi mejor amigo Louis, que dice Tomlinson el letras rojasy tiene su numero en el equipo de futbol y unos converses blancos, me hice una cola alta, agarre unos Doritos de la alacena y una Coca-Cola y sali de mi casa.

Perfect LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora