Harry pov's
Me desperte por ese molesto despertador y creanme cuando digo que lo destruire.-Callate porqueria del demonio!!-le grite yo a mi enemigo natural pero este no hizo silencio hasta que como chico pacifico, lo comenze a golpear con un martillo hasta que quedo hecho añicos.
-Escuchas algo? No porque ya estas muerto.-me burle de ese inutil e indefenzo reloj, Harry 1 despertador 0.
-donde esta el cuerpo?- pregunto Gemma mientras entraba a mi recamara.
-aqui esta- dije yo con voz de tonto mientras señalaba a mi victima, digo al reloj que yo destrui con estas manos.
-lo llevaremos a la cochera- dijo Gemma con un tono de voz ...raro, dejemoslo alli.
-no mama lo vera- dije yo haciendo una voz super sexy.Gemma pov' s:
Harry hizo una voz muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy RARA y EXTRAÑA y ahhhh!!!!
Harry pov's:
-Harry no hagas esa voz nunca enfrente de una chica a menos que Dick quiera ser pateado.- dijo mi hermana y yo hice un puchero.
-Pe...pero es mi arma mortal Gemmita- me excuse, Gemmita rodo los ojos.
-pues si es tu arma mortal, di eso en frente de alguien y seguro querra matarte- dijo Gemma mientras reia como foca y yo solo pense ~en serio tenias que decirlo?~, Gemma vio mi rostro y me golpeo en una mejilla.
-quita esa cara de menzo, por cierto es otra de tus "armas mortales"- dijo Gemma y luego cruzo el umbral de la puerta.
Mande cuatro mensajes, tres para Stephany, la chica de lindos ojos y lindo cuerpo y otro para mi mejor amiga, la escualida y cejuda Cara de trasero, oh como la gente le apoda Cara Delevingne, a Cara le escribi lo siguiente:
Yo: Cara espero q tengas clavos y cinta adhesiva xq mate a mi relojito ;)
Cara: Clavos listo, cinta lista y ataud listo ˋωˊ
Yo: Espero que el ataud sea lindo, pedazo de porqueria ツ.
Cara: ussh perdon Diva ♀♂...
Yo: bye, bye
Cara: bye gay, jeje ♧▶▷Espero que les haya gustado el cap. X cierto Cara es parte del reparto, yo la adoro es tan asdfghjklñ, Jeimy y Belen el cap. Es para ustedes ♡♥...
ESTÁS LEYENDO
Perfect Life
HumorAna Luisa : edad: 15, popular, bonita, inteligente, archiemillonaria, poderosa y su mayor deseo es que sus padres se preocupen por ella. Jeimy: edad: 16, equis, bonita, holgazana, millonaria, rebelde y su mayor deseo es no tener problemas. Edith: ed...