-liam cariño despierta!- dijo mi madre entrando a mi habitacion y yo solo asenti pero me volvi a dormir.
-liam por favor despierta- dijo mama suavemente, yo me resigne a mi destino y con pereza me incorpore en mi cama, fui a saludar a mama con un beso en la mejilla y un abrazo, mama me correspondio y luego salio del cuarto.Yo me fui al baño a ducharme,luego me cambie, use una polera blanca lisa, una camisa de denim abierta encima de la blanca, un pantalon de mezclilla simple y unos converses blancos, despues revise mi mochila y efectivamente llevaba todo, baje a desayunar hot cakes con miel, fui a cepillar mis dientes, me arregle un poco el cabello y cuando ya estube listo fui a traer mi telefono, me puse mis audifonos y escuche I bet my life de Imagine dragons, despues vi que tenia 5 mensajes de whatsapp, dos de Zayn y tres de Sofia.
Negro(zayn): whats happening men?
Negro: ya me canse de decir eso, asi que te saludare de otro modo ok, ya se!! Ahora dire que hay hermano?
Yo: Hola Zayn la vdd es q estoy bn, gracias x preguntar y por cierto me da totalmente igual como diablos saludes, シ
Negro: ush q Harry, entonces te saludare asi Q cuentas diva? Aunque sabes q no me interesa asi que callate, jeje ese es un super saludo.
Yo: como digas, como digas
Este chico tiene problemas~pense yo, luego vi los mensajes de Sofia:
Novia hermosa(sofia): oliis Liamcito como estas?Novia hermosa: No olvides tu pastilla de vitamina c
Novia hermosa: Ten cuidado con las cucharas, ok ❌⭕,te amo.
Yo: Hola bebe, espero que estes bien y si tome mis pastillas te amo.
Despues de esto sali de casa y me fui a la escuela.Olis perdon por lo cortito pero es que hubo un terremoto aqui, ñee es que estoy aburrida, bye bye y recuerden Santa Claus no existe.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Life
HumorAna Luisa : edad: 15, popular, bonita, inteligente, archiemillonaria, poderosa y su mayor deseo es que sus padres se preocupen por ella. Jeimy: edad: 16, equis, bonita, holgazana, millonaria, rebelde y su mayor deseo es no tener problemas. Edith: ed...