Capítulo 8

421 29 4
                                    

LO SIGUIENTE ES UNA FICCIÓN BASADA EN FANS. NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN SON PROPIEDAD DE STUDIO PERRIOT, TV TOKYO, VIZ MEDIA Y MASASHI KISHIMOTO. POR FAVOR, APOYA EL LANZAMIENTO OFICIAL.

2 Meses Después, Casa de Naruto, Compuesto del Clan Uchiha.

-Sumi, vamos. Naruto llamó mientras estaba parado afuera de su puerta. Llevaba su ropa informal y la estaba esperando. Desayunaban y luego entrenaban un poco. En los últimos dos meses, desde que Naruto abrazó a Kasumi y la besó en la frente, hubo un cambio visible en él. Estaba sonriendo mucho más por alguna razón. Sin embargo, la pareja se separó lentamente del abrazo después de darse cuenta del significado severo detrás de su contacto físico.

Kasumi, por otro lado, había adorado absolutamente a su compañera de cuarto. Siempre fue alegre, pero ahora no podía imaginar su vida sin su enigma de cabello negro. Por supuesto, cuando él la entrenó, fue entonces cuando definitivamente pudo vivir sin él. En serio, la hizo trepar a los árboles con los pies diciendo que su control de chakra era horrible. Ahora en su defensa, se había graduado de la Academia y era considerada la sexta mejor estudiante en general. Cómo le había ido tan bien en el examen escrito todavía era algo que desconcertaba a Naruto y llegó a la única conclusión razonable a la que podía llegar.

Kasumi era por todos los derechos una especie de genio. Seguro que ella era ruidosa y vestía ropa de color naranja brillante, también lanzó un gancho de derecha que muchos de sus fanáticos habían soportado, pero ¿no son los genios defectuosos en sus propias formas únicas?

"Naru". Kasumi abrió la puerta y todavía estaba en pijama con un gorro de dormir encima nada menos. Se estaba frotando los ojos. "¿Por qué tenemos que levantarnos tan temprano hoy?"

"Bueno. Esa katana que pediste llegará hoy, así que pensé que-"

"¡Oh sí!" Kasumi brilló. Naruto le había dado su propio tanto cuando decidió cambiar a una katana.

Kasumi comenzó a entrenar con el tanto para lo básico, pero Naruto inmediatamente vio que su postura y postura eran adecuadas para una katana. Había pedido uno para ella y uno para él, ya que había copiado los contenidos del kenjutsu de la Cámara de Piedra. A estas alturas, todo el contenido de la cámara, excepto la tableta en sí, estaba destruido. Naruto había copiado con éxito el contenido de cada pergamino que había en la Cámara y quemó la evidencia para que nadie pudiera volver a tener en sus manos los secretos del clan. No confiaba en Sasuke por alguna razón. Si el chico demostraba que podía controlar su odio, entonces Naruto estaría dispuesto a compartir jutsu con él. Pero por ahora todos ellos estarían bajo sus sellos protectores de Fuuinjutsu.

Como siempre, Fuuinjutsu demostró ser tan útil como su Sharingan, ya que finalmente había alcanzado el Nivel Cinco hace unos días. Habría progresado más pero también tuvo que entrenar su Sharingan y sus otras cuatro afinidades elementales. Kasumi lo había notado sacando kunai de los pergaminos y se interesó. Al igual que su rasgo de sangre, tomó Fuuinjutsu como un pez en el agua. Ella pensó que era realmente genial. Naruto también había comenzado a vender pergaminos de almacenamiento de alta calidad a Higurashi Weapon Accessories a un buen precio y fue desde allí que vio la gran variedad de armas y pedidos que había hecho esa tienda. No hace falta decir que Naruto había hecho su pedido junto con el de Kasumi desde allí.

Sus armas vendrían de la misma Tierra de Hierro.

Entonces Kasumi recordó algo que le resultó igualmente interesante. "Espera, entonces tu katana y esas cosas raras vendrán hoy también, ¿verdad?"

Naruto: el prodigio uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora