Capítulo 20

269 9 0
                                    

Hola a todos. En primer lugar me gustaría explicar por qué tardé tanto en escribir esto. En primer lugar, ese bloqueo que afectó mis habilidades de escritura todavía no ha desaparecido. Segundo, mi presión de estudio ha aumentado y no voy a disminuir la importancia de eso.

Y tres finalmente… ha sido una semana dura para mí. Mi khala (tía en bengalí, hermana de mi madre), Yasmin Begum, falleció hace tres días. Que Allah tenga misericordia de su alma y la perdone de todos y cada uno de los pecados cometidos. Verás, le diagnosticaron cáncer el año pasado. A pesar del trato había llegado su hora y nos dejó a todos. Estaba en mi clase cuando recibí la noticia y tuve que tener toda la moderación para no derrumbarme en ese momento. Verás, ella también lo era, ¿cómo digo esto? 'Especial'... ya que en su estado mental estaba discapacitada y actuaba como una niña. Entonces, ver fallecer a alguien así tuvo un impacto significativo en mí. Por eso les pido a todos que oren por su alma. Gracias a todos y ahora por el capítulo que los tenía esperando.

LO SIGUIENTE ES UNA FICCIÓN SIN FINES DE LUCRO BASADA EN FANS

NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN SON PROPIEDAD DE STUDIO PIERROT, TV TOKYO, VIZ MEDIA, SHUIESHA Y MASASHI KISHIMOTO

EL CONTENIDO UTILIZADO DE OTRAS FRANQUICIAS EXISTENTES TAMBIÉN NO ME PERTENECE

POR FAVOR LEA Y REVISE EL COMUNICADO OFICIAL

Ubicación: Konohagakure no Sato, Hola no Kuni, Kenso no Kuni

Había pasado un mes desde que terminó la segunda fase de los exámenes Chunnin. Esa misma noche ocurriría otro incidente. El Hospital General de Konoha, un lugar de seguridad y recuperación, se había convertido en un terreno donde había ocurrido lo contrario. Se había producido un incendio en el interior del hospital. Los informes indicaban que los cilindros de oxígeno dentro del edificio habían explotado debido al exceso de presión interna y, junto con una fuga de gas, habían provocado las llamas que envolvieron el edificio. Un total de 33 personas perdieron la vida, entre médicos, enfermeras y pacientes. Algunos de los cuerpos de las víctimas habían sido quemados hasta quedar irreconocibles. Había sido un día triste y Konoha estaba de luto por las vidas perdidas.

Sin embargo, hoy no fue un día de tristeza. Hoy era un día bastante especial ya que muchos invitados llegarían ese día a Konoha. El Daimyo Sosuke Kaji llegaría hoy. Tenía que asistir ya que se trataba de la Aldea Oculta que era básicamente una fuerza militar para la Tierra del Fuego. Si bien muchos dirían que el Daimyo era más importante que el Hokage, varios argumentos en contra también podrían demostrar lo contrario. El Daimyo y el Hokage eran igualmente importantes, sin embargo, sus respectivos roles eran un poco diferentes.

Mientras que el Hokage era más o menos un general militarista del país, el Daimyo sería el motor financiero del propio país. Ambos dependían del otro. Sin embargo, en comparación con la vida shinobi, la vida de los miembros de las familias reales del Daimyo era mucho más elegante y despreocupada. Deambularían libremente con sus grupos personales de guardias especializados, por ejemplo los Doce Guardianes Ninja del País del Fuego, y participarían en la vida como mejor les pareciera.

A veces, el Daimyo también mostraba derechos de fanfarronear con los Daimyo de otros países. Como tal, los exámenes Chunnin podrían considerarse un gran evento de apuestas entre los dos. Así que no fue sorprendente que Gen Boufuu, el Daimyo de la Tierra del Viento, viniera aquí ya que los shinobi de Sunagakure estaban en la final. Después de todo, podía presumir y apostar con el Daimyo de Fuego sobre cómo los niños del Yondaime Kazekage estaban participando y de alguna manera eran los claros ganadores de este torneo. Así que en ese momento todo el pueblo estaba de humor festivo.

Naruto: el prodigio uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora