[06]

140 20 4
                                    

-¡Tara! ¿Como me veo cariño?

-Genial.

La mueca de desagrado de Jisoo se hace evidenciar.

-Sabias que hay mas términos que "Genial" -realiza movimientos de comillas con evidente fastidio.

Rodó los ojos esperando una respuesta.

-Preciosa... tengo unos asuntos que resolver, mi cabeza no está acá.

Excusándose. Pensó Jisoo.

-¿Se podria saber donde esta? O esque ni eso puedo saber.

Jungkook bufó realmente cansado.

Tuvo un dia pesado con tantos problemas como para que su querida novia venga a joderlo.

-¿Olvídalo bien? Sigue modelando amor...

-¡Si te quieres ir puedes hacerlo Jungkook! -Gritó exaltada por la falta de atención.

Al carajo.

Jungkook se levantó del pequeño sofá en la habitación.

-Como quieras Jisoo.

El rostro de Jisoo cambio por completo, no pensó que Jungkook en verdad se iría.

El pelinegro se aproximaba a la puerta para ya ser abierta.

Tocó la manija en un intento de abrírla pero Jisoo se lo impide tomando de su brazo.

Los reflejos de Jungkook pemiten ver el rostro de Jisoo completamente nerviosa.

Satisfacción, eso sintió Jungkook al verla tan sumisa.

-No hablaba enserió ¡Porfavor no te vallas!

Jisoo se aproxima a rodear sus brasos por la estrecha cintura de su novio, impidiendo que se valla.

Una media sonrisa deja escapar jungkook pero claro, sonrisa que no fue vista por Jisoo al estar abrazandolo por la espalda.

Jungkook se voltea hasta quedar frente a su querida novia que tenia una que otra lagrima en el rostro.

El no era un desalmado pero no le podría importar menos.

-¿Quieres que me quede preciosa?

Se acercó a su oido para dejar un beso.

Ella asintió frenéticamente, cerrando sus ojos dejando que Jungkook hiciera con ella lo que quiera.

-Entonces vamos a hacer lo que yo mandé ¿Bien? -susurró.

El pelinegro sabia el poder que tenía hacia ella, ¿Y lo aprovechaba?Porsupuesto que si, le encantaba en la forma que Jisoo se dejaba doblegar a su antojo, la quería... tal vez pero no la mira como ella lo mira a el pero realmente eso no le importaba mientras ella este con el para mantener su apariencia ante la sociedad, todo estaría bajo control... no soltaría a Jisoo, no importa cuanto daño le este haciéndo con su falso amor.

Los beso continuaron con intensidad, dando tropiezos hasta llegar a la cama.

Quería desestrezarse y lo iba a conseguir.

__
...
__

Taehyung se caracteriza en su facultad como un chico inalcanzable e invidiable ante los ojos de los estudiantes, si bien se caracterizaba por su gran desempeño escolar también destacaba por su admirable rostro.

El y Jisoo eran como los mas destacados en la facultad, sus nombres eran conocidos por cada pasillo de la imponente escuela.

Lo que darian los mortales por acercarse a ellos... al menos asi pensaban los del menor año y casi toda la escuela... toda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fruta prohibida (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora