[05]

281 33 1
                                    


La puerta de madera se abrió dejando ver a la sirvienta de dicha casa, una de las criadas se asomó en la puerta viendo al joven que conocía muy bien.

-Buen día joven Taehyung ¿como esta? -pregunto la delicada jovencita.

-Todo bien... Gracias ¿Se encuentra Jisoo?

-Llegará en unos minutos joven, me dio órdenes de dejarlo pasar y esperar adentro -dijo un tanto apenada, dando paso a un costado para dejar entrar al apuesto chico en la puerta.

Taehyung entro sin problema posicionándose en la amplia sala de estar.

La mansión en dónde se encontraba seguía igual de llamativa que desde que entró por primera vez. Tenía 8 años sin mal no recuerda, Jisoo lo había invitado a su fiesta de cumpleaños que se organizaba en el gran patio de la mansión, Taehyung llegó junto a sus padres permitiéndose ellos conocer a el padre de Jisoo.

Cómo olvidarlo si fue un gran día.

Después de entonces Jisoo y Taehyung se hicieron cada ves más cercano, crecieron prácticamente juntos, en la adolescencia Jisoo ayudaba a Taehyung a conquistar a una amiga suya que traía atraído al azabache pues simplemente era un gusto porqué Taehyung nunca duraba mucho estando en una relación con alguna chica ¿Será porqué aún no encuentra a la indicada? Nunca se preguntó a si mismo si realmente el problema eran el o las chicas.

No le tomaba mucha importancia a ese tema poreso hasta la fecha no hay respuesta, nunca se planteó sus preferencias si realmente le gustaba las mujeres pero el hombre juraba que era hetero.

Salió de sus pensamientos cuando escucho su teléfono vibrar. Al percatarse que se trataba de Jimin contestó la llamada.

Ni bien contesto la llamada escuchó quejas de parte de.

-¡Tae!

-¡Porqué la necesidad de gritar pequeño! -volvio a gritar Taehyung en modo de fastidio.

-Oye que dijimos con lo de pequeño mal amigo -recrimino.

-Ja ¿Y ahora soy malo? -bufó- ¿A qué se debe tu llamada chiquito?

-Como que a qué ¿porque no me dijiste que saldrías con Jisoo el lunes?

¿Cómo...?

-Mmm pues porque creí que tú irias a la reunión ¿No? -contesto algo confundido.

-Duh pues no, te habría avisado... Que por cierto algo que no hiciste el lunes cuando -pauso- ¡me dejaste esperando en tu casa!

Jimin estaba fastidiado, claramente no podía culparlo estaba en su posición y también se dió cuenta que Jisoo lo volvió a hacer, pues no era la primera ves que mentía para sacar a Taehyung y que mejor manera que diciendo que Yoongi y Jimin estarían en esa "reunión".

Por fin entendió.

-Jiminie... Perdón sabes que no te dejaría plantado así como así -hablo apenado- hay una buena explicación después de todo.

Avergonzado, así se sentía Taehyung después de que su mejor amiga le alla visto la cara de estúpido.

-Esta bien Tae, no te preocupes mucho solo... Procura avisarme con anticipación -Taehyung agradecía que su amigo fuera comprensivo realmente no quería que se molestará con el.

Taehyung miraba la sala de estar pensando en qué momento aparecería Jisoo, hasta que tuvo  una idea un tanto vengativa pero tampoco podíamos culparlo estaba resentido con Jisoo.

-¿Amigo tienes tiempo ahora? Podemos salir con Yoon.

-¡Genial! Dime dónde estás pasaremos por ti -Jimin hablaba entusiasmado, pues tampoco veía a Taehyung desde antes de vacaciones.

Fruta prohibida (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora