[03]

2K 175 65
                                    

El auto se estacionó enfrenté de un restaurante, era muy llamativo se podía ver desde lejos sus luces led moradas, y las grandes letras arriba del restaurante. Aunque ahora taehyung dudaba que sea un restaurante. Bajaron del auto, jisoo siendo seguido por taehyung quién vestía un pantalón vintage, ajustando su resaltante cintura acompañado con una camisa blanca, desabotonada por arriba dejando a la vista su clavícula, su cabello hacía alborotado hacía mucho efecto en su vestimenta.

Caminando a pasó con jisoo, entrando al lugar. ¡Dios! Si por afuera era llamativo, adentro es el triple...

Taehyung nunca había estado en un lugar asi, habia grupos de completos desconocidos en todo el lugar, música, juegos billar, cartas y tragos.

Jaló a jisoo que estaba apuntó de caminar entré toda esa multitud.

-Dijiste que sería una reunión de amigos... -susurro, claramente este no era el ambiente de taehyung.

-Y lo es, taehyung esto no es nada comparado a una fiesta, solo es una reunión, ven -jaló a taehyung, caminando hacia un bulto de persona jugando cartas en un círculo- ahí esta nuestra gente taetae.

-Chicos ya estoy aquí, Tae vino conmigo -volvio a decir entusiasmada.

-¡Taehyunying! -gritó hoseok levantándose de su asiento- amigo, amigó del alma como haz estado -abrazó a taehyung por détras, pasando su brazo por su hombro.

-Bien... Bien, ¿Porque no me avisaron desde antes? -preguntó el azabache.

-Salió de imprevisto mi estimado -habló un Kai ya ebrio.

-¿Tae juegas? -dijo Irene.

Dudando que responder decide asentir para no malograr su ambiente.

-¡Venga tae entra! -gritó hoseok, olvidando que estaba cerca de taehyung, logrando fastidiarlo con su grito.

Irene le pasa un trago a taehyung, a lo que el lo recibe.

Bien, kim taehyung es hora de divertirte, se dice a mismo dandole un sorbo a su trago.

Los minutos pasaron jugando póker, estaba divertido no lo negaría sus amigos son un tanto locos para los retos y mucho mas cumpliendo los, claro, para lo que perdían el juego.

Taehyung llevaba unos tragos encima, aún estaba consciente asi que no era problema. Al principio Jisoo desapareció y hasta ahora que no vuelve, se preguntaba donde está, era algo de las 10pm y seguia sin ver a Jimin, Yoongi y Jisoo.

Se había salido del juego, empezó a explorar la casa, la verdad el no sabía hacia donde iba solo caminaba por los cuartos que conectan en este lugar.

Subía las escaleras, a la mierda, el no sabía a dónde iba a este punto solo quería ir al baño y resfregar su cara, si que hacía mucho calor para Taehyung.

Unos pasillos le daban bienvenida al segundo piso, tres a cuatro puertas por la derecha y una en la izquierda

Se dirigió a la que obviamente creía que era un bañó.

Tocó la perilla intentando abrir, pero esa puerta no habría. Taehyung bufó, intentando abrir la dicha puerta, no olvidemos que seguia con un par de tragos encima, Taehyung no solia ser una persona que tomaba pero cuando lo hacía... Digamos que no era una persona que aguanta.

Escuchó como abrían una puerta y la cerraban, solo escucho porque decidió estar en lo suyo.

Pensó que nadie estaba en atravez de la puerta que tanto el estaba insistiendo en abrir pero estaba muy equivocado. La puerta se abre brusco ocasionando un fuerte sonido logrando asustar a Taehyung.

Fruta prohibida (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora