#5 - Oscuridad

75 8 3
                                    

Felix había regresado de hacer las compras para llevárselas a Han, continuaba sintiéndose culpable por no haber ayudado de manera correcta y de paso ponerlo en riesgo por estar en celo junto a un alfa, aunque sabia que de todas las personas que existían Minho no representaba un peligro para Han... ¿cierto?.

Había preparado un pequeño kit de cuidados que solía regalarle su madre cuando recién había comenzado sus primeros celos, con el tiempo el solo los organizaba a su gusto, en esta ocasión preparaba uno para su mejor amigo con las cosas que le gustaban.

Compro varios tipos de supresores, algunos eran para cubrir aromas, otros naturales, junto con varias golosinas y dulces ya que sabia como amaba los dulces, preparo algunos sobres de suero y decoro la pequeña caja con un tierno listón azul y un pequeño dibujo de un gatito con corazones, además había comprado una rebanada de cheescake para que su mejor amigo disfrutará.

Todo esta listo... debería avisarle a Hyung que saldré... Naaahh volveré pronto... Pensó el rubio mientras tomaba las cosas y se dirigía a la casa de su amigo.

En cuanto toco la puerta esta fue abierta de golpe, era el padre de Han, el Sr. Han Jihyuk, un alfa alto e imponente con un callo negro tan oscuro como la misma noche, era muy apuesto pero inclusive podría llegar a verse aterrador ante los ojos de Felix, la mayoría de las veces Han le decía que era divertido y amable, pero el rubio sentía que cada vez que el Sr. Jihyuk salía de su casa su rostro se veía molesto y en está ocasión no fue diferente, en el instante que observo a Felix frunció el seño, ¿Por que? ¿Tanto le desagrado? El pequeño omega no tardo mucho en comenzar a tener el impulso de huir, lo estaba asustando mucho su mirada.

-"Cariño, ¿Quien es?... ¡Oh Felix!, que linda sorpresa." Le sonrió la madre de Han, la Sra. Han Jiwon, una pequeña omega castaña la cual siempre estaba sonriendo, Han siempre le contaba que era muy estricta y discutían demasiado, aunque ella era linda con el, sabía que discutía con su amigo ya que solo se preocupaba por su bien estar.

-"Buenas tardes, Sra. Han-"

-"No no no, ¿que te había dicho de llamarme así?" Lo interrumpió poniendo un rostro de molestia haciendo que sus mejillas se inflaran, cuando hacía eso no podía evitar recordar lo mucho que su amigo se parecía a su madre, era muy tierno.

-"Lo lamento, Sra. Jiwon."

-"Mucho mejor, pero pasa no te quedes ahí"

-"Muchas gracias, no quiero ser una molestia solo quería dejarle unas cosas a Hannie..."

-"¿Enserió? ¿Qué es?"

Felix no pudo evitar ponerse nervioso, desde que había abierto la puerta el alfa de la casa no deja de observarlo, era una mirada aterradora que lo seguía cada paso que daba, no se alejaba se mantenía a lado de la Sra. Jiwon... solo observando en silencio. Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos.

-"¡Cariño, estás poniendo nervioso a Felix!." Dijo la omega cruzándose de brazos, haciendo que el alfa volteara a su dirección casi en automático con una expresión de confusión.

-"¿Qué? Ah... lo siento-"

-"No no, nada de lo siento, ve a la sala un momento en lo que nosotros conversamos, vamos vamos." Decía Jiwon en lo que comenzaba a darle pequeños empujones al alfa guiandolo en dirección a la sala.

-"P-pero quiero estar aquí contigo." Dijo con un tono triste.

-"Estaré contigo en un momento, ahora ve." La omega sonreía al ver como su esposo caminaba despacio murmurando cosas hacia uno de los sillones.

-"Vamos, Felix"

-"Lo lamento, en verdad no quería ser una molestia..."

-"No te preocupes, no eres una molestia ni nada, tampoco malinterpretes a mi esposo, suele tener una apariencia algo intimidante, pero te aseguro que es como un cachorrito..." Jiwon le sonrió mientras colocaba sus manos en los hombros del menor para guiarlo a la cocina donde podrían hablar tranquilos.

-"Entonces~ ¿Que tienes ahí?"

-"¡Ah! Cierto, no es nada de otro mundo, contiene varios supresores, algunos dulces y cosas por el estilo, mi madre los preparaba para mi cuando tuve mis primeros celos, ella es alfa así que siempre colocaba varias cosas para que yo pudiera escoger lo que quisiera... pensé que a Hannie le gustaría, así el puede escoger lo que más le guste... ¡Claro que se que necesita adaptarse también a lo que su médico dicte!."

La Omega observaba con una sonrisa como el menor explicaba, lo encontraba sumamente tierno.

-"¿Hice mal? No quería ser un entrometido, solo-"

-No no, cielo, está bien... es un detalle muy hermoso de tu parte, Jisung estará muy contento, te invitaría a subir pero..."

-"Oh no, entiendo, solo quería traerlo, muchas gracias..."

-"Gracias a ti, Felix... en verdad me alegra mucho que Jisung tenga un amigo como tu..." La mayor se acerco estrechando a Felix en un abrazo, se sentía tan cálido y reconfortante, ¿En verdad merezco ésto? ¿Soy un buen amigo? Pensaba en menor con una expresión triste.

-"¿Qué sucede, Felix? ¿Te sientes mal?"

-"¡No! Disculpe, solo estoy un poco nervioso... ya tengo que irme, muchas gracias por recibirme." El rubio dio una reverencia y se dirigió a la puerta, sentía vergüenza junto con unas ganas enormes de llorar.

En cuanto cruzo la puerta de su hogar cayó al suelo, las lágrimas comenzaron a brotar, sentía un dolor profundo en el pecho.

¿Por me trata así? ¿Por que fue buena conmigo? No lo merezco, no hice nada bueno, cuando en verdad pude ayudar fracase, no sirvo para nada, no puedo hacer nada bien. ¿Por que me dio las gracias? No soy un buen amigo, nunca he hecho nada bueno por Han, solo le doy problemas, ¿Por que esta a mi lado? Es por lastima, si, definitivamente, estoy solo, no sirvo para nada, solo soy un torpe e inútil omega...

Se recostó en el suelo, las lágrimas no dejaban de brotar, sus pensamientos lo atormentaban, no podía evitarlo... era como si algo más lo odiara y no le permitiera ser feliz ni apreciar los sentimientos de otros, desde que había conocido a Han pensaba que el no merecía estar a su lado, era tan extraordinario... jamás se rendía, podía tomar sus decisiones, era capaz de defenderse no dejaba que sus limitaciones lo detuvieran y si algo así pasaba se encargaba de mejorar a un más... Felix anhelaba ser solo la mitad de Han.

Estaba comenzando... todo se tornaba oscuro, su cuerpo dejó de responder... junto en ello, las voces se detuvieron.
.
.
.

"Fuera de la norma" - [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora