#6 - Descansa

62 2 0
                                    

Minho estaba recostado en su cama analizando lo que había sucedido, no podía creer que todo lo que había deseado estaba ocurriendo, no de la manera que imagino, pero no podía volverse exigente... ¿O si?.

De repente un ruido lo saco de sus pensamientos, había sido la puerta principal, salió de su habitación un poco molesto pero al ver a su hermano en el suelo sintió que su corazón se detuvo por un segundo.

-"¡FELIX!"

Bajo las escaleras lo más rápido que pudo sintiendo como sus ojos poco a poco comenzaban a humedecer.

-"Dios... Felix, ¿Que sucedió?"

Pregunto el castaño sujetando la cabeza del menor, lo único que recibió fueron pequeños sollozos, lo cual para el era lo que necesitaba, sabía el grado del... "Ataque" que había tenido su hermano, significaba que no podría hablar, ni moverse, pero este se encontraba conciente, era un avance.

-"Ok, Lix, No te preocupes, todo estará bien, voy a llevarte a tu habitación, ¿Si?"

Lo levanto con cuidado, verificando si tenía alguna herida o mostraba alguna señal de dolor, pero parecía que estaba todo bien... bueno, dentro de lo que cabe...

Pasaron un par de minutos en los que Minho había pasado dándole mimos al menor hasta que de poco a poco iba recuperando la movilidad y pudo llorar, liberando por fin todas las lágrimas que había estado reteniendo.

-"Lix... ¿Quieres hablarlo?" En cuanto escucho sus palabras el menor se levantó.

-"Lo siento, hyung... No fue nada, yo solo me sentía un poco mal últimamente y... pues... paso."

-"Está bien, sabes que no tienes que disculparte por eso, pero la Doctora dijo que sería bueno que tu-"

-"¡Hyung! Estoy bien, enserio." El rubio lo interrumpió para decirlo, mientras lo abrazaba por el torso, acomodándose como si fuera a dormir. Minho solo lo observó, mientras le daba pequeñas caricias en su cabeza intentando relajarlo.

Después de un rato el menor se quedó dormido, lo cual permitió que el mayor se levantará para ir a preparar algo de comer, aprovecho para hacer los quehaceres y organizar las cosas para el dia de mañana, ya comenzaban las clases regulares y tenía que preparar las cosas para su presentación del club, cuando terminó regreso al cuarto de su hermano y se recostó a su lado, tomo su teléfono, le mando un mensaje a su mejor amigo.

-----------------------------------------------------------


Bang Chan🐺

Hola, Chan
¿Estás ocupado?

Hola! Estoy libre,
¿Que sucede?
¿Estás bien?

Tranquilo, psicópata
Estoy bien, solo quería saber
Si había algo que ajustar para la
Presentación de mañana

Hmm... Creo que todo está
En orden, pero si gustas podemos
Repasarlo mañana temprano

Me parece bien

¿Te sientes nervioso?
Es la primera vez que
Estás tan serio con una presentación
¡Oh! Es por el chico que te gusta?

Es mi presentación como
Vicepresidente, tiene que ser
Perfecta

Bueno, en eso tienes razón

¿Que hay de ti?
Oficialmente serás el presidente,
¿No te sientes nervioso?

No realmente, hemos
Practicando demasiado
Se que serán perfectas
Las de todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Fuera de la norma" - [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora