— Ya vine pelos de mierda, ¿Qué debo ponerme? — Preguntó al llegar a los vestidores.
— Oí Bakugo~ Dúchate primero y ya te digo que debes ponerte — Respondió el pelirrojo saliendo con una toalla enredada en su cadera.
Mientras eso, Izuku se puso a jugar en su teléfono esperándolos con paciencia. Poco tiempo después, Kirishima ya estaba listo y estaba batallando con Katsuki para que vistiera el conjunto que debía vestir el cual constaba con unas orejitas de perro similares a su color de cabello, un collar con su correa y un pantalón apretado junto a la cola del disfraz.
— ¡No pienso ponerme esa mierda! — Protestó el cenizo intentando apartar al idiota que andaba vestido con un traje pequeño y unas pequeñas orejas.
— Bro, si o si debes vestirlo. Las noches son temáticas aquí, ¡Así que póntelo ahora! — El pelirrojo andaba batallando mucho con él.
Izuku apartó su vista del teléfono al escuchar algo de ruido dentro y con curiosidad se dirigió hacia allá.
— ¡Ni mierda, es más ni creo entrar en ese pantalón! — Negó jugando con el piercing en su boca, como rayos pensaba que entraría ahí.
— ¡Créeme que entrarás, lo harás, además debemos apresurarnos! — A ese paso, no creía convencerlo.
Izuku llegó a donde estaban y se asomó por la puerta.
— ¿Están bien? — preguntó.
— Bakugo no quiere ponerse el pantalón, básicamente no quiere ponerse nada — Respondió ya un poco enojado, era difícil lidiar con el cenizo.
Katsuki bufo un poco en desacuerdo, pero debía hacerlo aunque no quisiera
— Dame esa mierda — Le arrebató las cosas de sus manos y sin prestarle atención al peliverde fue a cambiarse.
— Parece que si se lo pondrá— Izuku siguió a Katsuki con la mirada hasta perderlo de vista.
— Menos mal porque estuve a punto de enojarme bien feo — Suspiró para arreglar un poco su maquillaje.
"Claro, porque fue tú idea, de lo contrario Kats no hubiera tenido que ponerse eso" Pensó Izuku
Al poco tiempo Katsuki salió con todo puesto y mirando hacía otro lado.
— Ya, ¿Felices? — Estaba un poco incómodo con el pantalón. Izuku sonrio al verlo — Parezco un jodido exhibicionista — murmuró dandose vuelta y viéndose al espejo.
Aquello en su cuello y pectorales era incómodo para él por el simple hecho de no haberse puesto nunca nada de eso. Por el espejo el cenizo se dio cuenta de la sonrisa de Deku, ah~ jodido Deku, ¿No ves que lo pones estúpido?
— Increíble — Murmuró el pelirrojo viéndolo y dándose cuenta de la sonrisa de Zuzu.
— Te vez genial— Opinó Izuku — Bueno, los dejo para que terminen de arreglarse— Dicho eso, volvió a donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Hetero con H de Homo //Dekubaku - Izukats - Decchan//
FanfictionAfuera su jefe le dijo que pusiera el cartel para la entrevista, estaban buscando a alguien muy urgente. ---- - De casualidad ¿Vienes por la entrevista? - Tsk ¿Una entrevista? No, no vengo para eso --------- - Bien, empecemos por tu nombre y edad ...