El cenizo presentía que hoy no iba a ser uno de los mejores días, pero de igual forma no debía ser negativo. Tuvo que prepararse para ir a una entrevista para poder conseguir un puesto de trabajo, ya se había cansado de tantas vacaciones así que quería ocupar su tiempo en algo que lo hiciera ser productivo, bueno, si ha sido lo anteriormente mencionado pero hay una pequeña cosa que requiere de dinero y no, no es él mismo, es su hijo.
No tardó en alistarse y ponerse presentable para dar una buena impresión y que de una jodida vez lo contrataran, necesita el dinero. Preparó un buen desayuno y le dio de comer a Shoto, su mamá llegaría para cuidarlo en menos de nada.
— Shoto, te portas bien con tu abuela ¿Okey? — dijo observando a su hijo con un kigurumi de dragoncito.
El pequeño niño escuchaba lo que le decía su padre mientras comía, asintió a lo que le dijo, no quería causarle problemas a su papá.
Sonrió, su pequeño niño era una masita seria de pura ternura — Bien, esperemos hoy me vaya bien en esa jodi-... En la entrevista — se abstuvo de decir esas malas palabras, el niño podría copiarle y no quisiera eso.
Paso un lapso de tiempo, su madre ya debería haber llegado, no le gustaba dejarle a su hijo pero no tenía opción y justo a la mujer se le ocurrió no aparecerse, se le hacía tarde y él ya debía irse a la entrevista, pero, no podía dejar al pequeño solo. Suspiró un poco enojado, su madre sabía de la entrevista y le hizo prometer no llegar tarde, no podía perder la oportunidad de conseguir un puesto. Ya más enojado tomó a Shoto y lo cambió de ropa, no le quedó de otra más que llevárselo.
Shoto lo vio confundido, pero comenzó a aplaudir con sus pequeñas manitas al entender que iría con su padre ese día.
Sonrió un poquito más calmado, pues ver a su hijo feliz le calmaba en creces — Necesito que te mantengas calladito ¿okey? Luego de salir te compro un jugo — terminó de cambiarle la ropita a una camisa blanca y unos pantalones cortos pues hacía calor, acomodó su cabello y lo cargó saliendo con el del apartamento.
Se aferró a su papá una vez fuera de casa, a pesar de estar pequeño era un niño muy callado y tranquilo cosa que facilitaba sacarlo a dar paseos, además que, no era de los niños que se ponían a curiosear, él se mantenía cerca de Katsuki.
Algunas veces por no decir que casi siempre las cosas con Shoto a excepción cuando debía hacer que lo cuidarán, se le facilitaban bastante. Le agrada que su hijo sea calmado, eso sí, cuando están en casa en su habitación habían muchas risas y pequeñas palabras de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Hetero con H de Homo //Dekubaku - Izukats - Decchan//
FanficAfuera su jefe le dijo que pusiera el cartel para la entrevista, estaban buscando a alguien muy urgente. ---- - De casualidad ¿Vienes por la entrevista? - Tsk ¿Una entrevista? No, no vengo para eso --------- - Bien, empecemos por tu nombre y edad ...