Hogwarts

838 79 23
                                    

Después de un rato de haber encontrado esa maravillosa varita, aún tenía una sensación de placer y emoción con ella, le recordaba a la sensación de poder que tenía mientras usaba aquella joya maldita del Ser X, solo que sin rezar y al parecer sin el inconveniente de la corrupción mental.

Tendría que esperar para corroborar que el uso de la varita no fuera contraproducente para ella, que se volviera adicta a esa sensación, porque de hecho la sensación era específicamente como aquel día, cuando se enfrentó a una compañía de magos ella sola, ganando sus alas de asalto; porque antes del combate libero las drogas sintéticas y las mejoras mágicas que la hicieron actuar de un modo tan temerario, pero toda esa situación ya la notaría con el tiempo.

_________________________________________

Un par de días después, se encontraban en camino a la estación King Kross de Londres, para que pudiera tomar el tren a Hogwarts, que era el único medio de transporte hacia el colegio.

Al llegar Iván cargo sus maletas, que no eran muchas debido al hechizo de ampliación del espacio.

Cuando ingresaron a la estación vieron a gente común y corriente, avanzando por los andenes y sin buscar demasiado toparon con gente vestida de modo muy peculiar.

T- Elizabeth enserio, cómo es que los muggles no se han dado cuenta de la existencia de los magos, si estos no son nada discretos, lo aceptaría si máximo te encuentras con 1 o 2 una coincidencia, pero mira tantos, eso genera un patrón y si es lo mismo cada año, solo falta alguien que preste atención..

E- por eso existen los Desmemorizadores, quienes se encargan de solucionar los incidentes como el que mencionas..

T- umu.. bueno hay que seguirlos para ir al andén correcto.

Siguieron a la gente, cuando se toparon con una familia completamente ruidosa y muy numerosa.

T- que ruidosos.. (pareciera que son de esos que van por montón)

E- un poco señorita, pero es entendible en una familia tan numerosa

T- ahh no me importa, mientras no me causen problemas en la escuela..

Apesar de lo que dije, esa familia fue mi guía, claramente no me acerque a preguntarles, simplemente los observé, actuaban tan despreocupadamente, incluso llamando demasiado la atención antes de traspasar la luz de un arco (que es la parte interna del pilar que sostiene al arco), aunque la gente ni siquiera volteaba a verlos cuando esto paso, algo aquí era raro, algún tipo de magia que evitaba que te prestarán atención en un área específica, porque antes de llegar a ese punto especifico por donde entraron, varias personas voltearon a verlos con molestía por su ruido o porque casi los chocan con sus carritos.

Cuando al fin se adentraron todos junto con Potter, quien asombrosamente había pasado desapercibido y solo hasta que se unió a esa familia Tanya lo noto, al fin le tocó a ella pasar, pero cuando se acercó sintió una sensación, como si la magia la hubiera envuelto, si esto era lo normal cada que pasará esa entrada estaba agradecida que solo fuera 2 y como mucho 4 veces al año.

Después de dejar sus cosas en el último vagón, que era el de carga y asegurarse que todo estaba completo noto algo, la mayoría tenía lechuzas.

T- Elizabeth porque tienen tantas lechuzas?

E- ahh son de los estudiantes, son aves que sirven para entregar el correo..

T- ahora que recuerdo, estaba que solo permitían lechuzas, gatos, ratas y sapos, crees que pueda llevar a Hugin y Munin?

E- pues podríamos solicitarlo..

T- cuando llegue que lleve la lúa y algo de su comida favorita

E- como ordené señorita

Saga de Tanya la Bruja (Youjo Senki x Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora