Después de recibir esa carta, se olvidó por completo del resto de casas incluyendo a los Gryffindor, ignorandolos algo que sin querer les dio en su orgullo, porque significaba que para ella no habían sido más que una molestia temporal.
Incluso un par de días después Tanya iba bastante feliz, más de lo normal, y eso era notorio, porque ni siquiera les presto atención a los Gryffindor. No le dirigió la palabra a nadie que no fuera de su casa y todos se dieron cuenta de esa situación.
Las clases estaban transcurriendo sin novedad, mientras ella arrasaba en las clases, y muchos la empezaban a considerar más una Ravenclaw por su conocimiento, porque hasta ahora no había demostrado alguna de las características típicas de una Slytherin.
Daphne- a veces me haces creer que en realidad eres una Ravenclaw..
Tanya- ya te dije que el sombrero me dijo que podría encajar en la casa que hubiese escogido.
Daphne- bueno viéndolo bien tienes razón, no dudo que lograras encajar en cualquier casa..
Al llegar la hora de la hora de la comida, Tanya llegó acompañada al comedor no solo por Daphne, iba acompañara también por Draco, Crabbe y Goyle, iba muy emocionada puesto que iba con el fin de presumirles algo.
Pronto llego el correo mientras almorzaban, y se escuchó un chirrido bastante fuerte.
Tanya con una gran sonrisa- Hugin!! Mugin!! skila!! -tan pronto dijo eso, un águila de gran tamaño bajo del techo volando a casi ras de las mesas, soltando una lua (guante de cetreria), el cuál Tanya se colocó de inmediato, luego silbo y grito- karfa!!
Y el águila se volvió a bajar y empezó a aletear para frenarse, generando una ráfaga de aire bastante fuerte, mientras se posaba en su brazo.
Daphne impresionada- esto es lo que nos querías presumir..
Draco- es una águila inmensa..
Crabbe y Goyle- pero porque tiene 2 cabezas?..
Inmediatamente varios de los alumnos de distintas casas se levantaron y se dirigieron a la mesa de los Slytherin.
-como tienes una legendaria águila bicefala??
-si, se supone que son únicas en Rusia.. y.. entonces tú?..T- yo que?.. (maldición, no se para que traje a Hugin y Mugin, básicamente revele mi identidad)
-entonces tu eres una Romanov?..
Los Slytherin, voltearon unos con otros, todos sabían quién era esa familia, dado que incluso entre los magos, eran considerados de la realeza, debido a que Rusia había sido la única nación que no estuvo en la Convención del Secretismo, permitiendo que sus magos interactuaran con los muggles, llegando a gobernar.
Tanya resopló un momento antes de levantarse.
-heilsar!.. -el águila inclino ambas cabezas, mientras Tanya hacia algo similar- permítanme presentarme nuevamente, soy Zaria Tatjana Romanov von Degurechaff!!Todos estaban asombrados ante tal revelación, incluso los profesores, tenían a alguien de tal calibre entre sus alumnos, le prestarían más atención a sus acciones, pero en especial alguien vería como aprovechar está situación.
_________________________________________
Habían pasado un par de días desde aquella revelación tan impresionante por parte de Tanya, pero el trato de ella nunca cambio, por el contrario a pesar de seguir igual, tenía mayor significado, al menos así lo tomaba Hermione.
Hasta ahora era la única chica con quién llegaba a hablar.. bueno también con Daphne, pero solo porque siempre estaba con Tanya, pero al menos ninguna de las 2 la trataban como un bicho raro, aunque si llegaban a corregirla o detenerla cuando se extendía demasiado hablando.
ESTÁS LEYENDO
Saga de Tanya la Bruja (Youjo Senki x Harry Potter)
ספרות חובביםFanfic de TanyaxHarryPotter