[No soy dueño de Youjo Senki ni de Harry Potter, esta obra solo es con el fin de entretener, todos los derechos a sus respectivos autores]
_________________________________________Después de finalizar la guerra con una victoria pirrica y básicamente haber destrozado Europa, el Imperio quedó relativamente bien parado, obteniendo la hegemonía, dividiendo a Francois en 2, desarticulando a los Russ creando múltiples naciones que se dividieron étnica o culturalmente colocando gobiernos afines al Imperio, Legadonia dejo de existir, los Albish fueron aislados del continente, los Ildoan obtuvieron algo de territorio Francois y de las colonias de estos por el mínimo apoyo que nos dieron, a los Ottoturk se les considero grandes aliados gracias a su apoyo material, principalmente combustible y minerales, los Estados Unificados no entraron a la guerra gracias a nuestra excelente negociación con los Akitsushima y brindarles apoyo para que se expandieran a costa de los primeros, con lo que se fueron a otro frente en el que al final fueron derrotados; no me quedo otra opción que el retiro, no es que no fuera un excelente empleo el que tenía dentro del ejército pero tenía otros planes, además siempre podrían volver a llamarme o contratarme como consultora..
Todo esto ocurría en un mundo en el que no conocía la historia o al menos la que conocía no serviría de mucho, posiblemente como una comparativa, en vez de que la caída de la bolsa fuera en Nueva York podria ser en Berlín, el boom económico se retrasa hasta los años 30, dado que la Gran Guerra ocurrió en los 20 y situaciones similares, pero aún así me prepararía lo mejor posible y viviría del mejor modo.
Al menos ese era el plan, habían pasado 3 años desde el fin de la guerra y ya había viajado sin mi Joya de Cómputo, la cual tenía guardada en mi casa solo para vuelos ocasionales, además no tenía que preocuparme por mi seguridad estaba en medio de Berún, dónde todo el mundo me conocía y todos me consideraban un héroe de guerra, pero confiar en esto fue un error, había sido complaciente confíe en que el bastardo del ser X ya no molestaría más, pero de algún modo logro colar Francois de Arienne, aún resentidos por lo sucedido, cazandome con paciencia, hasta que alguien se colocó lo suficientemente cerca y se hizo volar en pedazos junto con cientos de civiles que estaban en la estación del metro de Berún, me habían sorprendido pero aún así logré activar un débil escudo que sirvió solo para hacerme sufrir mucho, los rebeldes se acercaron rápidamente y me acribillaron con todo lo que tenían..
Solo supe que la guardia los acribilló de vuelta, al menos ninguno de esos bastardos seguidores del aún más bastardo Ser X seguirá vivo.
_________________________________________
-ohh pequeño cordero aún sigues perdido..
-maldita sea!! Aún sigues con eso Ser X, creí que te habrías rendido al ver que ni con todo el mundo en mi contra pudiste vencerme..
-yo actuó de modos misteriosos mi pequeña..
-misteriosos?? Maldito bastardo actúas como un maldito terrorista, prefieres sacrificar a miles é incluso millones de personas solo por 1 ser, crees que así te aceptare como dios?
-aun tengo bastante interés en ti, deseo conocer como es que alguien puede ser tan terco frente a un dios, debo estudiarte para ver cómo puedo evitar que más ateos como tú lleguen a surgir, o si solo tu eres la excepción..
-dejame yaaa!!!
_________________________________________
-gaahhh!!!! Ahh!! Ahh!! Ahh!!
La puerta a mi lado se abrió rápidamente
-se encuentra bien señorita?..
-si.. solo fue una pesadilla Elizabeth..
ESTÁS LEYENDO
Saga de Tanya la Bruja (Youjo Senki x Harry Potter)
FanficFanfic de TanyaxHarryPotter