La semana última semana antes de navidad había empezado, está sería completamente normal, de no ser por los 2 partidos de Quidditch que se jugarían, aunque estos no eran partidos oficiales servirían como práctica por qué está ves serían HvS y GvR, cuyos partidos oficiales se iban a disputar el próximo semestre.
Estos partidos demostrarían si el entrenamiento que dio Tanya, cambiaría la calidad de los partidos, por eso todos sin importar la casa estaban ansiosos.
Tanya y "su equipo" estaban listos para el partido, estaban de camino al estadio, acompañados por algunos de Slytherin y por los leales seguidores de Tanya; Dafne, Hermione y Neville, todo estaba bien con ellos excepto que ahora cada vez que Tanya cruzaba la mirada con Hermione o Dafne, estás se sonrojaban y no podían sostenerle la mirada por mucho tiempo, solo podia suponer que les habría pasado, pero algo le decía que no era buena idea preguntarles.
Cuando llegaron a la parte exterior del estadio, todos seguían vitoreando, saboreando una victoria más.
Neville- suerte Tanya, aunque se que no la necesitas -dijo colocándose una bufanda con los colores de Slytherin aunque decía Troll Slayer, cuando Tanya se dio cuenta solo sonrió.
Después tanto Dafne como Hermione, la acompañaron al vestidor de mujeres, dónde se quedaron solas, Tanya se cambió con calma.
Hermione- Tanya seguimos sin encontrar nada de información acerca Flamel.. aunque aún no hemos explorado la sección..
T- prohibida?.. si, ya revise ahí, por mala suerte alguien se colo esa misma noche usando una capa de invisibilidad y llamo la atención de Filch..
D- quien crees que haya sido?
T- no lo sé aún, pero cuando lo averigüe..
Desde afuera del vestidor hablaron
Marcus- Tanya solo faltas tu, ya casi vamos a empezar así que sal..
T- enseguida!! -mirando a ambas chicas- bueno ya escucharon chicas, ya tengo que salir..
H- claro, te deseo mucha suerte, destrozalos!!
D- tu puedes Tanya!!
Ambas se colocaron a ambos lados y antes de salir del vestidor, le dieron un beso en la mejilla al mismo tiempo, para después salir corriendo a los palcos de Slytherin.
Tanya se congelo por un momento- y eso que fue..
-pero lo dejo pasar y salió con su equipo rumbo a la entrada a la cancha._________________________________________
Todos llegaron a la sala de Slytherin cargando y vitoreando a Tanya, pues habían destrozado a Ravenclaw, habían anotado más de 200 puntos y el buscador de Slytherin consiguió atrapar la Snitch.
Se había notado que el entrenamiento que dió Tanya sirvió bastante, Slytherin aumento considerablemente su calidad de juego, mientras los Ravenclaw que habían ido jugaban mucho mejor que los que no, y eso permitió que la victoria fuera tan fácil.
Incluso el profesor Snape llegó a felicitar personalmente a Tanya, diciendo que en muchos años Slytherin no había tenido un equipo de esa calidad, algo que hizo que Marcus empezará a sentir envidia y celos de los elogios dirigidos a Tanya, alguien que llevaba 2 años menos que el en la escuela y que este era su primer año como miembro del equipo, pero tarde o temprano el se desharia de ella.
Todos vieron como Marcus se retiraba a su dormitorio, mientras el resto seguía celebrando la victoria obtenida.
-asi se hace!!
-si seguimos así estaremos invictos por 7 años seguidos!!
Dafne- hurra a Tanya!!!
Todos- hurra!!!
ESTÁS LEYENDO
Saga de Tanya la Bruja (Youjo Senki x Harry Potter)
FanfictionFanfic de TanyaxHarryPotter