☆Oxygen - Twice☆
Spreen era un chico solitario, no tenía amigos y la mayoría de su tiempo la pasaba encerrado en su prision, su casa. No era una prisión en si pero él lo sentía como una, su madre no le permitía salir de la casa a menos que ella fuera con él, tampoco se le permitía ir a casas ajenas, igual no tenía amigos con los cuales juntarse y salir asi que eso no le molestaba.
Él mantenía unas buenas notas en su colegio, no las mejores pero eran consideradas aceptables, aunque él no se esforzaba mucho para conseguirlas.
El colegio era agradable pero solo cuando estaba alejado de la multitud o de los monos que se consideraban sus compañeros.
Su vida era pacífica, no mantenía dramas en ella, solamente se dedicaba a estudiar y a jugar sus videojuegos favoritos, bueno, eso era así hasta que un día su corazón se sintío de forma extraña.
El pelinegro se encontraba tranquilo caminando por las ruidosas y agobiantes pasillos de su colegio, viendo y riendose de los comportamientos tan inmaduros que sus compañeros tenian, en esas se dirigió al pequeño patio que tenía su colegio en su parte trasera, en esta se encontraban dos arboles, uno era un árbol de mango y el otro era un maquilishuat. A él le encanta ir a sentarse debajo del maquilishuat, le gustaba admirar las hojas rosadas que caían de este, eso lo relajaba y lo desconectaban de la agobiante vida estudiantil que mantenía, si en su colegio no le prohibieran llevar celulares estuviera escuchando las canciones de "TV girl" mientras admiraba al árbol.
Sus planes de querer relajarse debajo de aquel árbol se esfumaron al ver que había una persona ocupando su puesto debajo de ese árbol rosado.
se encontraba ahí un chico de cabello castaño oscuro, sus ojos del mismo color y con una piel que se veía delicada y cuidada de un tono claro como la nieve. Este se encontraba admirando las delicadas hojas rosas caer enfrente de él, como si de una pintura se tratara.Spreen se había paralizado, cómo podía existir tal belleza, y no se refería al árbol si no al chico que estaba debajo, spreen sintío una chispa en su corazón y una necesidad de conocer a este chico, pero las piernas del pelinegro no reaccionaban al llamado de su corazón.
El castaño sintió que alguien lo observaba por lo que se volteó a la puerta del pasillo y se encontró a un pelinegro flechado por su belleza.
Este al ver que el castaño lo miró confundido, hizó que sus mejillas pálidas se tornaran de un color rosado así como las hojas rosas de aquel maquilishuat que resaltaba aún más la belleza del castaño, pensando que miraba una obra de arte, tan delicada, tan linda...
Las piernas del pelinegro reaccionaron porfin, pero en contra de su corazón, haciendo que se diera la vuelta para volver al pasillo del cual había escapado para después perderse entre la multitud de gente en este.El castaño solamente observó al pelinegro irse, quedando así confundido por ese encuentro tan raro de miradas que había tenido en ese momento, pero de alguna forma haciendo que su corazón salte y se emocione por haber visto aquellos ojos purpurá que lo miraban de lejos, aquel pensamiento no lo abandonó durante el transcurso del día, encontrandose inquieto por el encuentro y deseando saber quién era aquel chico pelinegro con joyas moradas de ojos.
||●||●||●||●||●||●||●||●||●||●||●||●
Holaaa!!!
Esta es mi primera historia, esta tendrá pocas partes y se actualizará cuando se me venga el golpe de creatividad para escribir.
Esto será una historia soft nada explicíto o trágico, es así para crear un tipo de tranquilidad al lector y dejar atrás algunas preocupaciones leyendo este fic tranquilito.En fin amaría que interactuaran con este fic así puede llegar a más gente ^^ nos vemos en la próxima actualización adio!
ESTÁS LEYENDO
Aquellas hojas rosas || sproier AU
Romance!Sproier au -Se shipean cubitos, NADA DE IRL porfavor respetar limites de los streamers. -Esto va de y para la comunidad, porfavor no enviar a streamers. -Esto tendrá pocas partes y actualizaciones tardías.