-ahí ta' la víctima, cambio-
-Mariana no seas ridiculo, te tenemos a la par- Menciona molesto aldo.
-Ash, arruinas lo divertido aldo.
-¡Callense!, es mi momento, si vuelve a escapar declararé mi suicidio.
-Dale mien confiamos en tí- Menciona el más alto dandole un empujón.
.
.
.
Spreen se encontraba en el árbol donde conoció a Roier.
El árbol el cual su epoca ya había pasado y la mayoría de sus flores ya se habían caído.Ahí se encontraba Spreen estudiando para un examen de Lenguaje que tenía después de recreo, aunque estaba pensando en todo menos eso, ya había visto que Roier se dirigía hacía él y se prometió no escapara denuevo y explicarle la situación a Roier, aunque fallaría en el intento porque terminaría llorando.
-Heyy Spreen, ¿qué tal? Tanto tiempo no?.
-Hola Roier.
-Si, hola emmm oye sobr...- Se encuentra interrumpido por Spreen.
-Oye si mira sobre lo de la cafetería, emm es muy complicado de hablar, serás como la primera persona que le cuento esto...
-Dime, sabes que te escucho.
-Mira hace como unos años yo tenía un niñero, él era super buena onda conmigo y yo lo quería mucho y mi familia le tenía mucha confianza. La cosa es que un día pues sucedió algo que me marcó para siempre, él abusó de mí.
Las lagrimas habían empezado a salir de los ojos violetas de Spreen, sentía una desnudez el haber contado esto a Roier.
Roier al escuchar eso lo que hizo fue abrazarlo, él no llegaba a entender ese sentimiento pero sabía que para Spreen era doloroso.
No tenía palabras de aliento para él pero sabía que las acciones son mejor que las palabras demostrandole por medio del abrazo.-Sobre la cafetería, lo ví a él, él me vió, entre en pánico y corrí, no pensé que podría haberte hecho daño o algo- Explica entre lagrimas ya separados del abrazo.
-No te disculpes, entiendo que hayas entrado en pánico, pero sabes que yo estoy aquí para tí siempre.
-Gracias Roier.
El timbre los interrumpe dando a entender que tienen que devolverse a sus aulas, cada uno por su lado ya con las dudas resueltas.
.
.
.
.
-Mien si parecen grandes gays esos dos.-Cuanto a que en una semana se hacen novios.
-Yo digo que en menos de cuatro días ya son noviosss.
-Apuesto 1 cora a que una semana.
-va.
-va.
.
.
.
.
Lol siento que me quedó bien curiosito esto pero bue actualización más larga aka ta.
(Nose ni como les gusta esta historia)
ESTÁS LEYENDO
Aquellas hojas rosas || sproier AU
Romance!Sproier au -Se shipean cubitos, NADA DE IRL porfavor respetar limites de los streamers. -Esto va de y para la comunidad, porfavor no enviar a streamers. -Esto tendrá pocas partes y actualizaciones tardías.