2

106 13 0
                                    

Durante la semana el castaño había ido preguntando a varias personas sobre si conocían al tal chico pelinegro, fue de persona en persona dando una descripción detallada sobre como era él fisicamente. Fue así hasta que dió con el nombre del chico, este se llamaba Spreen, por lo que le dijeron era un chico de primer año de bachillerato que mantenía un perfil bajo y que no tenía amigos.
Al castaño le llamó la atención esto, ideando un plan perfecto para poder acercarse al chico.
.
.
.
Por otro lado el pelinegro tampoco había podido sacarse de la cabeza al castaño, haciendo lo mismo que el contrario hizo con él, irle a preguntar a MAESTRAS (porque a este le daba pena irle a preguntar a compañeros del castaño) como era este y si sabían su nombre, dando perfectamente una descripción mas detallada de la que dió el castaño, descubriendo que este se llama Roier, las maestras le dijeron que era alguien muy sociable, muy buen alumno con una gran y llamativa personalidad.
Él pelinegro se había quedado solo con esa descripción y con el nombre del susodicho debido a que no planeaba hablarle (era muy cobarde para hacerlo) por lo que empezó a admirarlo de lejos obviamente evitando que este lo miré. Pero el pelinegro no se sentía conforme con solo admirarlo de lejos, el quería verlo de cerca admirarlo y tocar aquellas mejillas pintadas de un rosado natural.
Algo que no se imaginaría el pelinegro es que el castaño le hablaría primero a él después de dos semanas de haber tenido ese duelo de miradas debajo de aquel árbol.
.
.
.
.
.
.
Hola, perdón por no haber actualizado es que estuve muy metida en el colegio aparte de ke no me daba inspiración para escribir pero en fin, espero hayan disfrutado esta actualización nos vemos en la otra, si dios kiere

Aquellas hojas rosas || sproier AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora