-Ya mien, ya deja al pobre chico parece que lo acosas- Habló el más alto de ellos.
-Si papu si no te quiere hablar ya dejalo no lo podés obligar a que te vuelva a hablar- Habló aldo
-Es que yo se que algo está mal, no se le ve bien... ughhh ya no se que hacer para poder hablar con él- Menciona golpeando su cabeza contra la mesa.
-Ay mien, mira la única forma que hay para que le hables es hacerle una intercepción en los baños.
-¡Siiii! y si hacemos eso le decimos, esto es una intercepción saquese el pene- ríen los dos de lentes.
-No jodan basuras, ustedes no ayudan en nada- Menciona frustrado. -Lleva más de una semana ignorando mis mensajes, me ghosteo hasta en irl, que más puedo hacer-
-Debe de haber una razón por eso, vos no hiciste nada malo Roier quizás tiene razones por la que salió corriendo así de la cafetería- Menciona aldo.
-aghhh nosee, ya no tengo ideas de como acercarme denuevo a él si en cada ocasión me evita.
-Podrías agarrarlo desprevenido, sabes exactamente todos los lugares en los cuales pasa solo, es solo llegar sigilosamente y agarrarlo, y de ahí no se escapa- Menciona osvaldo.
-Mmh, puede funcionar pero y si ¿se escapa denuevo?.
-Pues lo agarramos nosotros y lo haremos hablar a la fuerza papu.
-Solo lo vas a espantar mien, intenta no asustarlo que se te va a volver a ir y nunca podrás hablarle denuevo.
-Ugh bueno, iniciaremos el plan desprevenido, tocará vigilar cuando este desprevenido y así llego y lo interrogo- Menciona Roier justo cuando termina su receso.
.
.
.
.
.
.
Se me dificulta un huevaso hacer conversaciones pero bue ahi ta disfruntenlo
ESTÁS LEYENDO
Aquellas hojas rosas || sproier AU
Romance!Sproier au -Se shipean cubitos, NADA DE IRL porfavor respetar limites de los streamers. -Esto va de y para la comunidad, porfavor no enviar a streamers. -Esto tendrá pocas partes y actualizaciones tardías.