Capítulo V

154 24 2
                                    

Capítulo V:

.

.

RECUERDOS DE CRISTAL

.

.


Caminaba con su porte seguro y elegante, sus pasos firmes y seguros, la gente se apartaba cuando lo veían pasar y eso solo hacía crecer su orgullo por si mismo. Sus zapatos negros estaban lustrados y brillosos, un fino y elegante traje negro y una camisa roja oscura sin corbata y con los primeros botones desprendidos, le daban un aspecto más juvenil. Una de sus manos iba dentro de su bolsillo y la otra sostenía un maletín de cuero negro. Sus hombros rectos, su mentón erguido, una nariz respingada y rasgos varoniles demostraban su porte, tenía unas marcadas ojeras bajo los ojos que lo hacían lucir más misterioso y su largo cabello estaba atado en una coleta baja.

Marco el último piso una vez dentro del elevador y al salir se acercó a la secretaria.

―Bueno días, señor Uchiha― Murmuro esta viéndolo con cierto temor, él solo realizo un asentimiento con la cabeza a modo de saludo ―Su padre lo espera― Agrego esta.

Él no contesto, se acerco a la gran puerta de roble donde había una placa dorada con el nombre de su padre Fugaku Uchiha toco varias veces y luego de un ronco; pase ingreso a la lujosa oficina.

―Hijo― Dijo su padre levantando la cabeza de los papeles que tenía en las manos.

―Padre― Saludo cortés Itachi.

Fugaku le indico sentarse en la silla de cuero frente a su escritorio.

―Me alegro que al fin decidas venir a trabajar conmigo― Comentó su padre orgulloso ―Tenerte aquí será una excelente inversión. En el futuro tu serás dueño de este emporio―

―Y Sasuke― Aclaró Itachi.

―Claro, tu hermano también― Murmuro Fugaku desinteresado ―Bien, empecemos, haré que la secretaria te muestre tu oficina y te entregare los papeles y planos del nuevo proyecto de construcción― Agregó su padre juntando varios papeles que estaban desparramos por el escritorio.

―¿Un proyecto? ¿Para mí solo?― Comentó Itachi con el ceño fruncido en signo de confusión, su padre asintió serio.

―Debes comenzar cuanto antes a acostumbrarte, ya te lo dije esto será tuyo en el futuro― Dijo orgulloso de su hijo mayor.

Y de mi hermano, corrigió Itachi en su mente pero evito comentar algo.

Hacía tan solo cuatro meses se había graduado de la universidad en Londres y su padre ya quería ponerlo al frente de uno de los negocios más importantes de la empresa, la construcción de un nuevo centro de salud para el estado.

Si bien eso era lo que él quería, por algo había estado estudiando tantos años fuera del país, aún era un hombre joven y sin experiencia de ningún tipo, pensaba que su padre lo guiaría por el mundo de los negocios antes de dejarlo solo pero por lo visto, se equivoco.

.

―¡Ah, Sasuke!― Gimió la pelirroja llegando al orgasmo.

Sasuke observo su rostro contraído y salió de ella de inmediato acostándose boca arriba en la cama. ¿Qué ocurría con él?

―¿Qué ocurre?― Dijo coqueta mientras acariciaba el pecho del azabache.

―Lárgate, Karin― Murmuro apretando los dientes.

Recuerdos de cristal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora