Capítulo XVII

95 16 0
                                    

Capítulo XVII:

.

.

RECUERDOS DE CRISTAL

.

.


Ino sonrió mientras acomodaba aquel hermoso vestido de volados color celeste, cerró la puerta de su coche de un portazo y agito su cabello rubio acomodándolo mejor. Observó el enorme edificio que se alzaba frente a su vista, ya había estado allí varias veces, aunque esta era la primera vez que venía sin invitación.

―¿Qué haces aquí?― Le pregunto al verla de pie en la entrada de su departamento.

La rubia sonrió e ingresó sin permiso.

―Te traje el desayuno― Comentó enseñándole los dos cafés y la bolsa de bagels.

Sai suspiro. Tendría que aclararle las cosas a esa niña.

―Ino― La reto, ella sonrió encaminándose al comedor ―No puedes venir así a mi casa―

―¿Por qué no? ― Reprochó dejando los cafés sobre la mesa, saco los bagels de su bolsa y los coloco en un plato ―Creí que estábamos juntos―

―Saliendo― La corrigió aproximándose a la mesa  ―Me gustas mucho, Ino― Le dijo una vez se sentó frente a ella en la mesa del comer e Ino ya sabía lo que venía después ―Pero―

La iba a dejar.

―Aún vas a la secundaria―

―¿Y eso que? ― Lo interrumpió enojada.

Sai suspiro.

―Vemos que pasa ¿Si? ―

Ino lo miro furiosa. Sai lo único que quería era verla cada quince días para sacarse las ganas y luego dejarla en el internado hasta que le volviera a dar ganas de verla y eso ella no lo iba a permitir.

―¿Qué vamos a ver? ― Chillo levantándose de la silla, no había ni probado el café ―Mejor lo dejamos por acá― Dijo enojada.

Creyó que Sai la detendría. No lo hizo 

―Si es lo mejor― Susurro.

Ino abrió la boca indignada, lo miro con rabia y tomó el café de encima de la mesa.

―Me llevo esto―Chillo encaminándose a la salida, debió habérselo tirado por la cabeza.

Sai observó divertido el berrinche de la rubia y la vio salir maldiciendo de su departamento. Ino sería muy hermosa pero seguía siendo una niña.

.

El lunes a la mañana Sakura y Tenshi llegaron al instituto en aquel viejo tren que era el único que llegaba hasta el internado. Tenshi apretó la mano de su hermana mientras se acercaban a la entrada y Sakura supo que ese día no iba a ser nada bueno cuando vio a ese sujeto parado en la gran reja de metal que daba paso al instituto.

―¿Estás bien?― Susurro Tenshi a su lado cuando ella dejó de avanzar.

Sakura asintió retomando la marcha.

―Tenshi, adelántate― Dijo deteniéndose delante de aquel extraño chico que los saludo con una sonrisa.

Tenshi no abrió la boca cuando ese sujeto le sonrió, solo asintió y se encaminó de prisa a los edificios del internado.

―Lindo tu hermanito―

―Ni te atrevas a acercarte a él― Lo amenazo con odio ―¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?― Le pregunto molesta.

Recuerdos de cristal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora