Capítulo VII

146 23 2
                                    

Capítulo VII:

.

.

RECUERDOS DE CRISTAL

.

.


―¡Naruto!― Volvió a chillar.

Hinata escucho su voz desde el otro lado del estacionamiento y apresuró el paso para alcanzar su coche, como odiaba presenciar los escándalos que Shion Hozuki le hacía a su novio.

―Naruto ¿A dónde vas? Es domingo― Reprocho con voz chillona.

El rubio rodó los ojos, él odiaba pelear con Shion, la quería, era hermosa, popular, de buena familia, era la novia perfecta y siempre le había sido fiel, incluso cuando salía con Sasuke o Suigetsu y se emborrachaban, jamás le había sido infiel y no porque Suigetsu fuera su primo y la cuidará, es más Suigetsu en múltiples ocasiones le había aconsejado engañar a su prima con otra, así no se sentiría tan agobiado con la monotonía del noviazgo. Pero él jamás había aceptado, la respetaba mucho, si bien no la amaba y por eso, jamás podría serle infiel.

―Shion― Murmuro cansado, pero a pesar de todo su voz se escuchaba baja y contenida ―Saldré con una amiga, no voy a mentirte, saldré con Sakura― Shion apretó los dientes con fuerza ―Es la hermana de Kaya y de verdad quiero saber que ocurrió con ella―

― ¿Por qué te importa esa pequeña perra? Solo se hacía la víctima para que todos le tuvieran lástima― Chillo furiosa.

―No le digas así― Comentó enojado pero sin subir su tono de voz.

Hinata se encontraba a tan solo unos pasos buscando las llaves de su coche en su bolso, sus manos revolvían el interior del pequeño bolso pero sus ojos estaban clavados en la pareja ¿Por qué rayos Naruto le tenía tanta paciencia a Shion? ¿Acaso la amaba? No, él no podía amarla. Shion era infantil, irrespetuosa, irresponsable y una completa perra, formaba parte de las animadoras, en especial del grupo de Karin y ellas eran felices humillando y maltratando a las demás, Naruto era muy bueno para alguien como Shion.

―Pero Naruto― Reprochó con voz infantil.

―Shion― Susurro suspirando y juntando más paciencia de la que ya tenía ―Solo es una salida de amigos. No seas tonta, a la única que quiero es a ti, sino no estaría contigo― Comentó con una sonrisa.

Shion sonrió con una inocencia que no tenía, Naruto era el mejor novio que podía tener y por nada del mundo permitiría que la recién llegada se lo quitara.

―Bien, ve― Aceptó.

Hinata rodó los ojos, típico, él siempre hacía lo que quería. Apretó las llaves con fuerza entre sus manos y se apresuró a subir a su coche. Apretó el acelerador y salió lo más rápido que pudo del garaje del internado, no necesitaba ver como Shion se comía, literalmente, la boca del rubio.

― ¡Hinata!―

Hinata frenó de golpe al ver a su mejor amigo parado en medio de la acera.

― ¿A caso estás loco? Pude haberte atropellado― Chillo histérica por la ventana del conductor.

Kiba rió socarrón y subió de copiloto, Hinata era demasiado responsable como para conducir a alta velocidad.

―Venías a cuarenta, abuela― Bromeo.

Recuerdos de cristal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora