Capítulo XIII

111 17 1
                                    

Capítulo XIII:

.

.

RECUERDOS DE CRISTAL

.

.

―Apúrate, Sakura―

―No grites― La reto la de ojos verdes mientras intentaba saltar por la reja metálica que rodeaba el campus ― ¡Ah!―

Temari largo la carcajada al ver a su mejor amiga tirada en el suelo tras la fuerte caída.

―Deja de reírte― Le ordeno la pelirrosa enojada.

Se levanto de prisa del suelo y tomo el bolso que se había caído a su lado. Hikari le había revocado el permiso para salir del internado y Sakura tenía prohíbo salir sin autorización de su madre.

―Rápido, sube― Comento Temari sin siquiera haberse movido del asiento del piloto.

―Al menos hubieras traído algo mejor que esta chatarra― Comentó enojada subiendo al viejo Chevy de su amiga.

Temari la miro enojada por haber insultado su coche.

―Mala agradecida― Comentó divertida ―Todavía que te ayudo a salir del convento―

.

Sasuke la observó salir a escondidas del internado y subir a aquel viejo Chevy de la hermana mayor de Gaara. Se bajaron en un viejo edificio en el centro de Kioto y demoraron unas dos horas en salir.

El Uchiha ya estaba aburrido de esperarla cuando la vio salir con aquel corto y ajustado vestido color verde. Sonrió y las siguió hasta un bar de mala muerte.

.

―Ya vengo― Le susurro a Temari.

La rubia asintió mientras le pedía otra cerveza a Sasori que hacía de barman en el lugar junto a Deidara. Sakura camino hasta un pequeño pasillo que la llevó hasta el baño. Se observó al espejo arreglando su cabello y se dirigió al pequeño cubículo, varias chicas cruzaron  a las risas por la puerta, ingreso al pequeño lugar donde estaba el inodoro  pero sintió el fuerte empujón en su espalda y la puerta se cerró de un portazo haciendo un ruido sordo que retumbo por todo el baño.

―¿Quién eres?― Pregunto asustada al sentir el pecho masculino en su espalda casi aplastarla contra la pared de azulejos ―Suéltame o grito― Amenazo.

―Hazlo, Sakura―

Su cuerpo se tranquilizo al reconocer su voz.

―Sasuke― Lo reto y escucho como varias chicas ingresaban al baño ― ¿Qué haces aquí?― Le peguntó, intento dar media vuelta para encararlo pero él la apretó con más fuerza contra los azulejos.

Se quejo por lo bajo al sentir ese bulto duro en su trasero y sus senos quedaron casi aplastados contra la fría pared de azulejos.

―Ya basta― Dijo enojada.

Sasuke apretó uno de sus senos con su mano y con la otra acaricio su pierna subiendo el vestido hasta la cintura. Echo la cabeza hacia atrás recostándola en el hombro del chico cuando él froto su clítoris por sobre la ropa interior y pudo observar el hermoso perfil del Uchiha.

―Esta noche eres mía ― Le susurro al oído haciéndola temblar.

Su ego aumento ante el gesto de la chica y metió dos dedos dentro de su vagina despacito.

Recuerdos de cristal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora