donde el león salvaje y el lobo hambriento juegan al juego del amor.
THE GREAT WAR !
ANIKA STARK O MEJOR CONOCIDA EN INVERNALIA COMO "LA CHICA SALVAJE". Ella y su gemelo eran la promesa inquebrantable de Eddard Stark. La noche que los legítimos herederos de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark fueron entregados a los brazos cálidos de el Lord del norte, el secreto había sido pactado.
nacidos entre sangre y rosas.
Nika y Jon fueron reconocidos por Ned como sus hijos, convirtiéndose en la mancha negra de su prontuario y la carga mas pesada de Catelyn Stark. La mujer Tully había tenido compasión de Nika, a diferencia de con Jon, accedió a nombrarla una "Stark". Nadie querría casarse con una bastarda, y eso significaría tener que verle el rostro el resto de su vida. Catelyn pensó que no podría soportarlo, por lo que acepto criar a la niña que tanto repudiaba como su propia hija.
Fue así como Nika Stark, se convirtió en la hija mayor de Eddard y Catelyn Stark. Su vinculo gemelo con Jon Snow era un secreto que hasta ellos mismos desconocían, uno que el propio Ned se llevaría consigo a la tumba. La pequeña loba había crecido sin ser señalada ni rebajada como una bastarda, pero si por su comportamiento impropio en una dama. Nika era salvaje al igual que un lobo hambriento.
Aun así vivía intentándolo, todo lo que hacia era intentar dejar de lado su naturaleza salvaje y ser suficiente para la mujer a la que llamaba madre.
Todo era intentar, intentar y intentar o al menos fue así hasta Jaime Lannister y la maldita guerra aparecieron en su desastrosa historia.
keira knightley,
NIKA STARK"quizás en otra vida, Jaime"
NOTA ! todos los derechos van a George R.R. Martin. A mi solo me pertenece Nika, su historia, personajes nunca antes mencionados y los cambios a la trama original. Esta ambientado únicamente en la Serie, todavía no tuve tiempo de leer los libros 😔.Nada es mas que nada un borrador, estoy algo aburrida y quería escribir sobre Jaime.
ESTÁS LEYENDO
the great war ━━ jaime lannister.
Fanfictionmi mano fue la que buscaste a lo largo de la gran guerra. GAMES OF THRONES, season one