-17 años
.
-pronombres: ella/she
-Es de clase media baja, tiene lo necesario aunque a veces le faltan cosas en la casa.
-esta obsesionada con la canción: Bellakath & Dani Flow - Reggaeton Champagne
.
-es la mas rápida y fuerte de su curso.
.
-no es muy inteligente pero puede adaptarse a las situaciones.
.
-su estilo de vestir seria como el de una regia oficial.
.
-Se lleva bien con toda la the silver paw, con rash, con billy, bunny, mimi y pony.
.
-tiene una cierta rivalidad con zizzy, pero no llega tan lejos, solo se tienen mala ( se tienen mala esque se caen mal).
.
-se roba todo los utiles escolares auque no los usa
.
-Sus catantes favoritos son: jere klein, jairo vera, jordan 23, pailita,paloma mami.
.
-no le importan sus notas, aunque su promedio es de 5,5 ( la nota maxima en chile es un 7,0)
.
-Es bastante sociable, saluda a todos sus compañeros en la mañana, a zizzy solo la saluda algunos dias, es buena onda con todos, pero si le hablas personalemente se pondra seria o se mostrara desinteresada.
.
-Su madre la dejo en un orfanato junto a su hermano, tenian 11 y 9 años, unas semanas depues Daisy los adopto, en el orfanato vio cosas de todo tipo ( trafico de drogas, abuso sexual, gente suicidandose, personas mentalmente inestables, personas intentado matar a otras) lo que la traumo por un tiempo y se dio cuenta en el mundo cruel que viven.
( no importa el au, willow tiene que tener traumas)
.
-Los unicos amigos de confianza que tiene son: Rash, kitty, Billy (que es como un hermano mayor para ella) y Felix.
.
-antes cuando se sentia mal tomaba alcohol hasta no sentir su cuerpo, rash le a ayudo a parar, gracias a el no ah echo este mal habito.
.
-Es pareja de pony, pero su relacion es rara, al parecer pomy esta interesado en tener una relacion con zizzy y su relacion con willow es solo para dar celos, todos sus amigos de confianza le dicen que se de cuenta pero ella quiere que pony de la cara.
.
-Lo que le atrae de pony es su forma tan timida de ser, le gusta dominar a los demas.
.
-Toda la t.s.p le dedico:Amiga date cuenta-Gino mella,Best.
ESTÁS LEYENDO
//𝑷𝒊𝒈𝒈𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔
Fanfiction-Headcanons de mi au! -Los personajes no me pertenecen, son de minitoon -En este au todos viven en chile JAJAJ -❗❗leguaje inapropiado❗❗