Zizzy Zuñiga

132 8 3
                                    

-Tiene 17 Años.
.
Pronombres:ella/she
.
-no es muy sociable, solo habla con sus amigos y raramente habla con otros compañeros.
.
-Es la presidenta de la clase
.
-es de clase media alta, tiene bastande dinero, pero sabe como usarlo y ahorrarlo.
.
-es fan de naya facil, pero nadie sabe, exepcto bunny y mimi.
.
-escucha de todo un poco, desde el estilo urbano chileno hasta kpop, aunque normalmente escucha musica urbana para encajar con sus compañeros.
.
-en sus tiempos libre va a clases esgrima privadas.
.
-Sus amigos son: Pony, mimi, girafy,bunny, doggy, foxy y felix.
.
-Siente una atraccion a pony, pero no lo conoce bien, es su amigo pero para ser su pareja le falta descubrir bien como es, ademas que el es novio de willow, sabiendo que a zizzy no le cae tan bien, ella estaba celosa de willow pero ya lo supero(mas o menos)
.
-su padre las abandono a los 12 años, las dejo porque no tenia plata, ademas que ninguna de sus hijas habia sido planeada asique decidio irse con otra mujer, su madre salio a delante con servicios de prostitucion.
.
-en caso de emergencia pondria la vida de sus amigos/familiares antes que la de ella, realmente no le importa si sigue viva o si se muere, ella solo quiere ver a los demas feliz.
.
-es una persona que sobrepiensa mucho las cosas, le da miedo cometer algun tipo de error, odia sentirse acosada pero al ser la presidenta es normal que tenga que dar la cara y para no preocupar a los que la rodean prefiere aguantarse sus nervios y ganas de morirse🥰.
.
-Es muy timida pero cuando esta en confianza te habla como si no hubiera mañana.

-aunque no lo parezca es super inestable, muchas veces a intentado suic1dars3 y se a echo autolesiones, por eso tiene rayas  en sus brazos y en algunas partes de sus piernas por lo que de broma willlow la llamaba zebra (una broma bastante pesada y de humor negro), fuma marihuana lo que necesariamente no es malo, pero por lo mismo siempre esta distraída y nunca esta pendiente de nada, por eso la eligieron como presidenta, porque esta siempre distraída, siempre hace lo que el curso pide, ella nunca tuvo a nadie de quien confiar, siempre fue la mayor y su madre estaba muy ocupada con sus hermanas y pagando todo ya que su padre ni 2 pesos le daba.

-según ella willow era casi su mejor amiga, pero ella se sintió ofendida y atacada al ver que pony sale con willow, aunque técnicamente zizzy nunca le dijo a willow, igualmente le dolió, se sintió como una traición

-Desde la pelea le prohibió a zee y a zuzy hablar con william, aunque ella lo siguen viendo a escondidas.

//𝑷𝒊𝒈𝒈𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora