Pony rojas

136 7 28
                                    

-tiene 17 años.
.
Pronombres:El/he
.
-sus amigos: zizzy, giraffy, mimi, felix,doggy, foxy.
.
-uno de los pocos que tiene una familia estable, sus padres se llevan bien y tienen una linda relación, pony se lleva bien con ambos.
.
-su sueño es tener una pasteleria, pero probablemente trabaje en el lider (supermercado).
.
-artistas fav: Mon laferte, jere klein, twice, melanie martinez.
.
-Tiene muy buenas notas, aunque realmente no estudia solamente es bueno recordando la información.
.
-Le gusta jugar juegos de terror en roblox, sobretodo si son juegos de backrooms.
.
-aunque no lo parezca es alguien muy valiente, una vez con rash se paso todo los fnaf sin gritar😧😧.
.
-Al principio si le gustaba willow pero despues se aburrio de su actitud, no le gusta como lo trata, solo la quiere para sacarle celos a zizzy , solamente no sabe como demostrar sus sentimientos con zizzy.
.
-Hubiera dejado a willow hace mucho tiempo, pero le da miedo lo que rash le  pueda hacer, una vez doggy le dijo a willow:
.
-Doggy: Willow hijadeputa!, porque eres tan molesta?? Dejame en paz maraca kulia.
.
/( basicamente willow lo estaba molestando preguntando si le gustaba bunny).
.
-Willow: oye no te molesti tanto weon!!, sensible kuliao, admite que te gusta bunny, no seai marikon.

-Doggy: * la agarra del brazo jalandola hacia el* Haber y si me gusta que tanto? Porque eri tan metia, dejame en paz o te voy a sacar la xuxa.

-Willow: haber po, si te crei tan hombre pegame, PEGAME MARIKON, HABER PO.

-Doggy: *le intenta pegar una cachetada*

-Rash: *sostiene la mano de doggy*/ Haber perkin conchatumare, si se te ocurre pegarle a willow yo te voy a buscar a tu casa para sacarte la xuxa, que no se te olvide que yo soy de la calle, Escuchaste?

-doggy:*se suelta de rash*/ Para la proxima dile a tu princesita que se deje de molestar.

-Rash: Willow estas bien?

-willow: si, gracias igual yo le pude haber pegado, pero gracias

-rash:pa eso estan los amigos po (( pony weon, le hiban a pegar a su novia y no hizo ni una wea, se quedo mirando noma)).
.
-pony tiene miedo de que rash le pueda llegar a pegar si le hace algo a willow, auque tendra que dar la cara y decirle la verdad a willow si quiere estar con zizzy.
.
-ama las zanahorias, una vez se comio 80 zanahorias (al dia siguiente no comio nada)

//𝑷𝒊𝒈𝒈𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora