-Tiene 17 años
.
Pronombres:El/he
.
-Su familia normalmente lo ignora, haci que hace lo que quiere cuando quiere.
.
-es de la calle y para la calle, se podria decir que normalmente tiene peleas callejeras, siempre gana porque siempre alfa.
.
-Tiene 16 anotaciones negativas y 1 positiva, fue por dibujar en arte (dibujo un gato).
.
-Es muy buena onda, si tienes problemas el te escucha aunque no sea tu amigo.
.
-su madre es una alcholica que no hace nada mas que quejarse y su padre trabaja todo el dia y no habla con ninguno, casi todo el dia esta afuera, si no esta en fiestas con la t.s.p, esta con willow, solo va a su casa a dormir.
.
-Le gusta: Jere klein, El jordan 23. Cuando esta depresivo escucha musica en ingles como:
Wrecking Ball- mother mother,
Burning Pile-mother mother, see you again-Tyler,The creator,Kali Uchis,
Y es fan en el closet de los prisioneros.
.
-se podria decir que es como el psicologo de willow, siempre que willow esta en problemas o simplemente se siente mal rash esta ahi con ella, tienen una relación de confianza mutua, rash se siente muy feliz cuando esta con willow.
(Efectivamente va a ser rash x willow)
.
-willow lo obliga a ver peliculas de barbie (se termino haciendo fan de barbie)
.
-Le gusta fnaf, aveces juega con willow pero willow le da mucho miedo ( una vez jugaron fnaf 4 y willow tuvo pesadillas por una semana)
.
-Una vez hizo fuego en una mesa y el esquizofrenico del foxy llego corriendo y boto la mesa y se empezaron a incendiar las cortinas, (no hubieron clases ese dia), le colocaron una anotacion negativa y a foxy lo suspendieron por 2 dias (cuando le preguntaron porque hizo el fuego el respondio: Profeee, esque hacia mucho friooo😭)
ESTÁS LEYENDO
//𝑷𝒊𝒈𝒈𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔
Fanfiction-Headcanons de mi au! -Los personajes no me pertenecen, son de minitoon -En este au todos viven en chile JAJAJ -❗❗leguaje inapropiado❗❗