Los rayos de sol chocaron contra el rostro dormido del mayor, provocando algo de disgusto.con pesadez dirigió su mirada al mañana,frunció un poco el ceño, no tenía ganas de salir de su cómoda cama. Lo único que quería hacer era dormir y seguir abrazando al muñeco que tenía al lado.
Pero sus planes fueron interrumpidos por el timbre de su puerta, sólto algunas insultos antes de pararse y dirigirse hacia la puerta.
Wally: Que!!! Quieres !!!( pregunto sin rodeos)
Bueno días para ti también Wally (Bromeó el de ojos negros dejando que su amigo entre)
Wally: ¿Que necesitas ?? Barnaby
El nombrado no dijo nada, pues ahora el se encontraba inspeccionando el nuevo departamento de su amigo.
Barnaby: Wally por que nos evitas?? (La pregunta de Barnaby lo tomo de sorpresa) reconozco tu situación, pero llevas seis meses en lo mismo y todos estamos preocupandos ( hizo una pequeña pausa antes de tomar al cabellos azul por sus hombros) sobretodo de Howdy
Wally Al escuchar lo último sintió como su sangre hervía.
Wally: No menciones a ese desgraciado, y dudo que el se sienta preocupado, no es más que un doble cara (musitó con enfado) si viniste aquí solo para hablar de él te pido por favor que te vayas de mi departamento..
Barnaby miró con tristeza a su amigo, no era su intención hacerle pasar un mal momento, pero estaba preocupado por su bienestar. Sabía lo que había hecho Howdy y sus actos no tenían perdón.....
Barnaby: perdon, sólo quiere que las cosas mejoren entre nosotros, te extrañamos Wally después de todo eres nuestro amigo venga no seas tontito hoy habrá una parrillada en la casa de Frank te aseguro que no estará Howdy ( la sonrisa amable de Barnaby de su amigo devolviendo el mismo gesto después de todo extrañaba tan bien a sus amigos
Wally: esta bien iré ( antes la emoción Barnaby abrazo fuertemente a su amigo)
Barnaby: Te paso toda la información a tu Whats nos vamos amigo ( Wally asintió mientras se despedía de su amigo) Nos vemos Wally
Wally se sentía extrañamente bien, con un peso de encima menos, hasta que sentía una pequeña vibración en su bolsillo, era una notificación de su amigo.
Barnaby En línea
Wally amigo la parranda será a las ocho de la noche trae unas bebidas!!!
Vele, ahí estaré, traeré las Mejores bebidas..
Tenía mucho tiempo para alistarse, nuevamente se fue a dirigiendo a su habitación para dormir un rato pasó su alarma. a una hora cuyos en sueño profundo tal vez en el sueño no notaba el muñeco que se ponía de pie....
Los bárbaros del de cabello azul empezaron a temblar ligeramente no sabía cuánto tiempo, dormido porque según él nunca escucho su alarma pero cayó en cuenta que el cielo se encontraba oscuro se levantó de golpe.
Wally:¿ cuánto tiempo había dormido ??
Se fijó en su alarma ésta estaba desconectada se maldijo internamente,ningún momento se había desconfiado de su alarma tomo su celular casi se le sale los ojos al ver que ya eran las ocho...
ESTÁS LEYENDO
Wally Dame un beso~!❤️Wally x Player
RandomUn pelo azul se encuentra con un muñeco muy particular por lo cual esté decidide llevárselo sin Saber qué ese muñeco se encuentraba maldito El dibujo de la portada no me pertenece Es un AU