Player estaba apunto de llorar, pues haces un rato acababa de prometer a Wally qué no causaría problema y lo primero que hace fue descomponer la televisión..
En resumen el menor estaba barriendo la sala pero para su desgracia encontró una cucaracha justamente, en el televisor una cosa llegó a la otra metiendo como final una escoba estampada en la televisión.
Volviendo a la actualidad el menor se pregunta va a que hacer, pues Wally salió a no sé qué lugar pero dijo que volvería en la noche. ya con una idea en la mente salió del departamento en busca de otro televisor no cabe duda tendría que vender su cuerpo.
Player : ni que fuera un prostituto(Sierreño asimismo en busca de otra solución que no tenga nada que ver con su cuerpo) tocando seguir los pasos de las malandros, que se que dije que vergüenza es robar pero antes su situación desesperada requería medidas desesperadas..
Ahora el menor estaba siendo perseguido por un muchacho furioso, pues recientemente se había mudado en el Sabacché aprovechó su mudanza para tomar prestado su televisión...
Vuelve aquí hijo de tu puta madre(gritó perro zona de género dudoso) cuándo te encuentro en mi Dios de salvará
Player ignoró sus reclamos estaba más centrado en perderlo de vista después de mucho maratón el menor por fin llegó al departamento sano y salvo. rápidamente se quitó la estorbosa máscara que le dificultaba respirar...
Player : Lo que hago por ti Wally ( player sentía sos piernas temblar) lo bueno es que mi transformación está durando más de una hora
Cansado por correr demasiado termino echándose en el sillón.
Player : cómo será Wally y por qué se enojó por el anillo(se pregunto en voz alta tenía curiosidad se removía en el sillón tratando de sacar su mente ir a investigar la habitación del cabello azul) sólo será un ratito nada más
¿ por qué player tanta curiosidad??
Con cuidado centro en la habitación del mayor buscando un lugar específico donde Wally aguardo sus cosas en el cajón de su mesita de noche lo estaba haciendo ojito, player trato de abrirlo pero estaba sellado con una llave, y suspiro profundamente recordando su entrenamiento de Cholo para abrir una cerradura. agarró un cuchillo de la cocina con cuidado introdujo y pon todo el cuchillo en la cerradura tiró de lado logrando que la cerradura se abriera...
Player : todavía no pierdo mi toque
Al abrir el cajón lo primero de su vista captó fue una carta y al lado se encontraba el mismo anillo que anteriormente había utilizado la carta tenía una bonita presentación con cuidado abrió la carta evitando que ésta se pueda arrugar.
Howdy es esto cinco maravillosos años de noviazgo noté varias facetas tuyas que me encantó todo de ti es maravilloso pero lo más amo son tus lindos ojos podría verlos todo el día jamás me cansaría desde el momento en que te vi supe que hubo una conexión entre los dos aunque empezamos por el pie izquierdo supimos sobrellevarlo pasamos tantos momentos juntos como buenos y malos y como todo seriedad te amo Howdy daría todo por ti y lo sabes eres mi mayor felicidad estoy seguro que próxima damente te diré ahora mi niño
Te casarías conmigo??
Att: Wally
ESTÁS LEYENDO
Wally Dame un beso~!❤️Wally x Player
RandomUn pelo azul se encuentra con un muñeco muy particular por lo cual esté decidide llevárselo sin Saber qué ese muñeco se encuentraba maldito El dibujo de la portada no me pertenece Es un AU