Player tararea para una melodía la vez que limpiaba el pequeño desorden que hizo mientras preparaba algo sencillo para cenar.Sonrío complacido al ver lo que con tanto esfuerzo preparó un rico plato de espagueti al estilo pobre sabía qué al de cabello le iba a gustar el espagueti, espero con ansias que el mayor volviera de su trabajo ya que él siempre trabajaba hasta tarde saltando el desayuno y el almuerzo.
Seguí esperando al menor tardó en preparar la cena en la hora esperaba cenar con Wally. Empezó a mover sus manos impacientemente, estaba tardando más de lo visual llegando a preocuparse un poco al ver que Wally no llegaría a tiempo empezó a disgustar lo que había preparado disimulando volviendo a acostarse en el sofá esperando a que se convirtiera en muñeco...
Wally: Player ya llegue (luego de una hora el de cabello azul había llegado al departamento)
Un delicioso aroma invadió sus fosas nasales se dirigió al comedor, notando el plato de comida junto con una nota que decía...
Wallyyyyyyy!!! Preparé algo sencillo para cenar juntos pero no te preocupes yo ya cené espero que te guste y disfrutes ;)
Wally encontró a player recostado en el sillón pero su atención fue dirigida en las cortadas que tenía el menor en sus manos, player había estado practicando respeto a la cocina que Wally no se limitó a Edu educadamente le preocupaba. Y si al principio no sabía ni agarrar un cuchillo pero con practicar logró aprender por lo menos lo básico..
Wally tomó la mano del menor entre lazos sus dedos con los suyos no volverá a saltarse sus comidas fue un tonto por preocupar al menor aunque player ya estuviera algunas semanas, en su hogar aún no se acostumbraba tener a alguien esperando su llegada. dejando sus horas extras para estar con el menor.
Player: HIJO DE TÚ MADRE!!!(gritó el mexicano al ser mojado por el cabello azul)
Wally : son las ocho del desayuno ya está listo por cierto cámbiate(Wally salió de la habitación dejando al menor cambiarse quien no dejaba de mirarlo mal)
Player salió de su burbuja cuando se dio cuenta de qué no estaba en el sillón y si no estaba en la habitación, de Wally su delicioso aroma captó su atención.
Wally: siéntate player (el nombrado hizo caso su petición sus mejillas e tiñeron ligeramente pues sería la primera vez que el mayor preparaba algo para él)
Player : vaya Wally a qué se debe tanta gentileza(pregunto divertido mientras devoraba su comida)
Wally : nada nada sólo me di un día de descanso te gustaría salir conmigo(por lo último dicho el menor se sorprendió dejando ver una enorme sonrisa) digo aprovechando a que no iré al trabajo ya sabes tampoco te obligaré
Wally balbuceó, con miedo al rechazo empezó a jugar con sus manos. Player anotar sus nervios tomo sus inquietas manos con las suyas.
Player: me encantaría(volvió a sonreír dejando reflejado a su contrario por el cálido tacto de sus manos)
Después de muchos sus pálidas mejilla se tiñeron de rojo intenso..
Wally : ya que sólo puedo transformarte en humano en tres veces al día iremos al parque diversiones que está cerca de aquí alguna vez fuiste??(pregunto mientras daba un sorbo de café)
Player: No pero suena divertido(el mayor estatus se sorprendió ligeramente por un momento pensó que su compañero no había visitado más lugares)
ESTÁS LEYENDO
Wally Dame un beso~!❤️Wally x Player
De TodoUn pelo azul se encuentra con un muñeco muy particular por lo cual esté decidide llevárselo sin Saber qué ese muñeco se encuentraba maldito El dibujo de la portada no me pertenece Es un AU