Mi vida si que fue un completo caos,bueno,lo sigue siendo...
Para empezar....
¿Por qué soy un muñeco???
Fácil,esto tiene una grandiosa explicación...Cuando era niño, de más o menos seis años solía ser muy travieso y mi travesía me convirtió en lo que soy ahora.un día mi familia y yo fuimos a un viaje a unos manantial en especial que llamaba mucho mi atención.
Niño no tiene permitido pasar por aquí es muy peligroso (Advirtió un guardia de seguridad) mucha gente desapareció con sólo sumergirse en este manantial
Aun con todas las advertencias que me dieron hice oídos sordos, mi curiosidad fue más grande...
Voy a sumergirme a ese manantial quieras o no....
Espere que anocheciera, y me escabullí de la habitación de mis padres. Espere a que él guardia se distraiga. Pude ver cuando esté se puso a charlar con otro guardia, supe que esa era mi oportunidad. No lo pensé ni dos veces y me lancé al manantial. Cuando me lancé sentía como el agua abrazaba mi cuerpo como si de una manta se tratarse, una sensación cálida que nunca había sentido, aún no comprendo que tiene de peligroso???
~Lo bonito siempre termina siendo peligroso ~
Justo cuando sentía que necesitaba oxígeno, intenté nadar hacia la superficie,pero mis piernas no me respondían, fue como si todo mi cuerpo estuviera dormido. Intenté gritar y pedir ayuda, pero fue inútil,mis pulmones me reclamaban a gritos que le de un poco de oxígeno.
Empecé a llorar hiba a morir y todo por satisfacer mi curiosidad, que forma tan estúpidamente de morir, ya no vería a mis padres, y no podría oír los regaños de mi mamá ni mucho menos probar su comida. Justo cuando pensé que estaba muerto escuché la sirena de las patrullas, supuse que alguien me escuchó y me salvo.
Abrí mis ojos y me topé con una escena que rompió mi corazón, mi mamá estaba sosteniendo mi gorro mientras se aferraba a ella, escuché como sollozaba mi nombre.
Por qué?? Mi mamá estaba llorando??si yo estoy bien, quería hablarle pero las palabras no me salieron....
Fue entonces cuando note que las cosas estaban más agrandados de lo que recordaba, fue ahí cuando mi mundo se derrumbó.
!!! Era un maldito muñeco ¡¡¡
Justo cuando vi a mi mamá subirse al coche, intenté gritar para que se volteara, pero no tenía la suficiente fuerza para hacerlo, estaba débil y sentía que en cualquier momento hiba a desfallecer, lo único que podría hacer era llorar, volviendo a sumergirme en una triste oscuridad...
Pasaron catorce años desde que me convertí en un muñeco....
Resulta que el agua caliente me hace volver a mi forma humana pero solo por un corto tiempo. durante esos catorce años tuve varios dueños, pero cuando se enteraban de mi situación me votaban o intentanban vender, estaba harto de eso hasta que un día decidí que cualquier que me volviera tomar lo atemorizaría hasta que me voté....
Hiba a ser un maldito muñeco hasta que muera, si se que algún día muero. Lo único bueno de mi maldición es que puedo atraer a las personas y llevarme a sus casas, eso me facilitaba al momento de querer atemorizar a más gente. Pero hoy fue una noche extraña, un chico de apariencia depresiva me tomó, lo que me faltaba tener que lidiar con un emo
Me llevo a su departamento que por cierto estaba muy limpio me dejó en una repisa y se encuero frente mío, estaba como tomate, que por suerte mía no lo notó. Vi como se hiba a hacerlo rápido, asustarlo e irme. Pero grande fue su sorpresa cuando vi al mayor con una toalla amarrada en su cintura mientras las gotas de agua resbalaba sobre su torso desnudo..
Chille en mis interiores cuando sentí como sus fuertes manos tomaban mi cintura....
Tan rápido y te quieres deshacer de mi ?? Que hijo de ( sus pensamientos se detuvieron cuando noto que estaba en el baño) y este que me quiere hacer??
Player luchaba por mantenerse firme al ser desvestido por el mayor. Se dio un susto enorme cuando el mayor lo sumergió al agua, suerte que estaba fría, o de lo contrario tendría que dar muchas explicaciones.
Player?? (Habló en voz alta el ojos negros ay fue cuando al chico se le había olvidado borrar su nombre de su muñeco) player eh un gusto soy Wally darling
Wally darling ( repitió su nombre inconsciente mente cuando el dueño de dicho nombre lo sonrió) que bonita sonrisa tienes Wally
El muñeco no se percató que se había sonrojado, cuando Wally terminó de lavar la muñeco lo dejó secando con un secador de pelo player estaba mirando a Wally con curiosidad, veía como el hombre tomaba una lanas. Pasaron al rededor de una hora y el de cabellos azules con una sonrisa mostró lo que había tejido para el. Player se sentía raro, en su vida como muñeco nunca antes lo habían tratando de esa forma...
Wally ni creas que por bañarme y vestirme bonito me convencerá que no te de unos buenos sustos (mencionó el de gorra mientras veía como el reciénte nombrado se hiba) seguro que cuando lo asuste de inmediato me votara..
El muñeco espero a que el reloj marcara las 3:00 am con sus cortas extremidades se levantó del cómodo sofá visualizo el dormido del azul y empezó a tocar la puerta hasta que el de ojos negros lo habrá
AHORA SI WALLY BASTANTE ATERRADOR ¿NO ES ASÍ??( player hizo su mejor cara para atemorizarlo )
No recuerdo haberte puesto ahí (el cabello azul intento recordar el momento exacto donde lo dejó) en fin ya que estás aquí entra a la cama y durmamos juntos
Player se sorprendido bastante cuando Wally lo acurruco en su pecho..
Buenas noches player
Los pequeños ojos de player se empezaron a inundar de pequeñas lágrimas y un notable sonrojo se hizo presente en sus suaves maquillas.
Olvídalo ya no te asustaré (fue su último pensamiento antes de fundirse en el cálido abrazo de Wally....
ESTÁS LEYENDO
Wally Dame un beso~!❤️Wally x Player
DiversosUn pelo azul se encuentra con un muñeco muy particular por lo cual esté decidide llevárselo sin Saber qué ese muñeco se encuentraba maldito El dibujo de la portada no me pertenece Es un AU