RIIIIIING.
Andrea:*media dormida con los ojos cerrados* uhh... *Agarra el móvil* hola?
???:Disculpe niña soy el agente Tomás, usted es la señorita Andrea verdad?
Andrea:Si *soba su ojos con su mano* decea algo señor?
Tomás:Usted ingreso a la base y la quiero acá a las 2:30 de la tarde con sus cosas por qué ahora en adelante de quedará aca en la base, tenga una bonita tarde.
Andrea: Igualmente *corta la llamada y se vuelve acostar* mm~~..... *Se levanta rápidamente* ENTRE?!! *Revisa la llama* ENCERIO ENTRE?!.
En otro lado.
Narra de Sonic
Estaba paseando por Green hill y pensaba sobre lo que a pasado ayer me acordé algo, ¿Que era novio? Esa pregunta me llevo a qué regrese a casa lo más rápido que pude para preguntar esta ves a Tom por qué Maddy se fue ya a su trabajo y no le pregunté ayer, además Tom está en su día libre hoy.
Sonic:Tom!!
Tom:¿Qué pasa Sonic?
Sonic:Una pregunta.
Tom:¿Cuál?
Sonic:¿Que es novio?
Tom:¿Qué?
Sonic:Dije ¿Qué es novio?
Tom: aah~ *suspiró* eso pues es una persona que mantiene una relación de amor con otra, Por ejemplo, Tu madre Maddy y yo.
Sonic:¿Entonces Maddy es tu novio?
Tom:JAJAJA, no pequeñín eso sería novia, mira tu madre es mujer ¿verdad? Si es una mujer sería novia y si es un hombre es un novio, en ese caso Maddy es la novia y yo el novio y para nombrar a los dos, sería novios *le regala una pequeña sonrisa*
Sonic:ohh...¿Como se tratan los
novios?Tom: pues...
-Respetar los espacios.
-Establecer rutinas.
-Aprender a escuchar.
-Mantener los detalles.
-No querer cambiar al otro.
-Amarse.Sonic:¿Amor?
Tom:Si pero este es especial, ya aquí Tails, Knuckle,Ozzie,Maddy, tu y yo somos una familia osea es un amor familiar, y yo con Maddy es un amor diferente.
Sonic:Ooooh-..
Tom:Si quieres puede ponerte a ver videos románticos para que tú mismo entiendas.
Sonic:Ok, gracias Tom!!
Tom:jejeje de nada campeón.
Regresando con Andrea.
Mente de Andrea.
No me lo creo, ENCERIO ENTRE!!!
Jajajaja, pensé que no lo lograría pero si lo hice!! *Arreglando su ropa* quizás tengo que cortarme ya el pelo-... Oh se corta en la base?,¡¡¿¿Que problema tiene mi precioso pelo??!!Andre termino de poner su ropa en su maletero para luego ver la hora y eran a las 12:45 tenía tiempo para cocinar y comer.
Después salió de su apartamento ya con sus cosas y se fue caminando a una parada de taxi, despues llegó en un bosque lo que el taxi no sabía por qué se bajaría ahí pero no le tomo importancia 🗿.
Estaba esperando y vio como llegaban otras personas que también cruzaron para poder ingresar a la base y luego llegó alguien agradable para ella.
Andre:*mira su móvil*
??? Le agarra de atrás y la abraza causando que se asusté Andrea.
Andrea:Ahhh!! *Se separa rápido* QUE M13RD4!! *mira atrás*
???: Jajajajaja!! *Se agarra el estómago* Jajajaj no puedo creer que te asustaras jajajajaja solo te abraze jajajajja.
Andrea:Eres malo Daniel!! *enojada*
Daniel:Jajaja ya, ya perdón pero jajaja eso fue muy divertido jajaja.
???:Valla se divierten y no invitan.
???1:Te dije que no nos quieren *se hace la ofendida*
Andrea y Daniel: hola Chicos.
??? y ???1: Hola.
Daniel: Sara,¿ por qué esa cartera de bebé? Eres niñera jajajaja.
Sara:Cállate, es de mi hermana y no tenía para traer mis cosas importante.
???:Encerio?, no creo que permitan maquillajes en la base jajajajaja.
Daniel: Jajajaj tu si sabes Pedro.
Sara:CHICOS!!
Daniel y Pedro:jajajajajajajajaja
Los amigos estaban hablando mientras esperaban <ni ellos sabían que esperaban xD> hasta que llega unos tres carros color negro donde se llevan a las personitas que lograron pasar para ingresar a la base.
En el auto.
Sara:*cantando* VAMOS DE PASEO PI PI PI EN UN AUTO VIEJO PI PI PI PERO NO ME IMPORTA PI PI PI POR QUE LLEVO TORTA PI PI PI!!
Daniel:Dios pareces niña de 5 años.
Sara:Cállate no tienes gustos *abre un paquete de galletas*
Pedro:Oiga comparta.
Sara:No-
Pedro:Per-
Sara:NO!
Daniel:Ándele.
Sara:Traje más paquetes pero la que estoy comiendo se la daré a Pedro por molestoso.
Pedro:OYE DAME COMPLETO ESTO YA CASI NI TIENE NADA!!*le tira el paquete*
Daniel:Que tacaña.
Sara:Ahora sí!!
Comenzó una pelea en el carro.
Andrea:YAAAAA!!
Todos la mira y se quedan callados.
Chófer???:Llegamos.
Después del desastre todos salieron y agarraron su equipaje para luego ir a la entrada donde se encontraron con Tomás esperando afuera.
Tomás:Muy buenas todos!!
Todos:Buenos días señor!!
Tomás:Ustedes tendrán habitación en grupo.
Todos estaban emocionados por eso pero luego Tomás hablo algo que nadie le gustó por qué no podían estar en pareja de-
Tomás: Hombre y mujer.
Casi todos:¡¿Qué?!
Tomás:No voy aceptar que una pareja de hombre y mujer estén aquí en una habitación.
???:Por qué no?!
Tomás:Tengo razones, por lo que las parejas de habitación será mujer con mujer y hombre con hombre
Casi todos:Noo~!!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (sonadow) _movie_
Romanceun amor inesperado para Sonic. Sonic un erizo melocotón con ojos verde como esmeralda considerando un héroe para el pueblo Green hill se enamoro inesperadamente de un erizo negro con betas rojas y unos lindos ojos rojos parecido a un rubí. Sonic: s...