Rouge y Shadow ya estaban despiertos
Rouge estaba cambiandose de una ropa negra ya que iban hacer una misión.
Rouge:Shadow APURATEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Shadow:Espérate que me estoy bañando
*enojado*Rouge:Uy, pareces peor que mujer demoras mucho!!
Shadow:Cállate!!!
Rouge:Apúrate que el señor Tomás dijo que iba a estar ausente por que hay nuevoa reclutas que quieren ingresar en la base de la G.U.N.
Shadow:Ya termine de bañarme.
Rouge:Por fin!!!, Tenías una eternidad allí adentro.
Después de que shadow también terminará se fue con Rouge a la misión que los tocaba.
En otra parte
Narra de ???
Eh trabajado mucho para entrar a la G.U.N y ahora es mi sueño siiii jajaja,
No se que me tocaría pero estoy feliz de que pueda entrar, quizás haga amigos o quien sabe.Entra en la base con algunas personas que también están interesados en entrar a la G.U.N y otras que soy obligadas para entrar.
0???:Un gusto soy el sargento Tomás soy el quien guía aquí para entrar a nuestra base tiene que completar mucho requisitos para eso.
1.-Ser mayor de 18 años.
2.-Tener firma.
3.-Su cédula de identificación.
4.-cortarse el pelo.
5.-Responsable.
6.-trabajar duro.
7.-No ser muy amistoso.
8.-levantarse tremprano.
9.-bañarse bien.
10.-Vestirse bien.
Etc...
???:*susurro* genial mi pelo ;-;
Tomás:Como son nuevos ustedes entrenarán y tendrán clases de saber cómo protegerse y saber los nombres de las armas que llevarán *comienza a caminar* a si se me olvidaba, servir a los de niveles altos.
???: (Niveles?) *Mira el cartel de los años que tienen que estar para llevar a ese nivel* (M13rD4!!)
Tomás: Tomen asiento y llamaré se levanta cuando el otro va terminando *entra en su oficina*
???:*suspiro* vamos yo si puedo cruzar e entrenado mucho por esto *se da ánimos*
1???:Es casi imposible entrar...
???:¿por qué?..
2???:Quizás así en pregunta y todo pero cuando toca los entrenamientos no le importa si te duele el cuerpo o si estás cansado tienes que seguir y seguir, eso cuenta mi hermano quien está 11 años aquí referencia que el es uno de los niveles altos.
???:ohh... Entonces no tengo esperanzas?...
1???:exactame-
3???:¡¡dejen de molestarla!! *Medio gritando* tranquila solo da lo mejor de ti *le da una pequeña sonrisa*
???:jsjsjs gracias *le sonríe*
Tomás:*desde adentro* Siguiente!!
???:uy me toca *se levanta y comienza a caminar*
Cuando entra ve que está el Agente Tomás sentado con cara muy seria, toma asiento y espera a que vea sus datos.
Tomás:Bien Andrea...
Andrea:!! *Se levanta rápido* SI SEÑOR, ACEPTO LOS RETOS PARA ESTAR EN ESTE LUGAR POR QUE MI SUEÑO ES ESTAR EN LA BASE CIENTÍFICA DE LA G.U.N MAS FAMOSA DE ESTADOS UNIDOS!! *pose recta y firme*
Tomás:... En realidad le quería hacer unas cuantas preguntas.
Andrea:*avergonzada por lo que pasó* si jejejeje... Perdón.
Después de un montón de preguntas Andrea estaba marcada y saliendo de la oficina por qué llamaron a otra persona hacer la encuesta.
1???:¿Como te fue?
Andrea:No lo se
2???:Los resultados se dan a lo último, no se sabe si está bien o no.
3???:Yo creo que lo hicistes exelente, no te preocupes estarás bien.
Andrea: Gracias por cierto como se llaman?
1???:Soy Sara.
2???:Yo Pedro.
3???:Y yo soy Daniel .
Andrea:Y yo soy Andre un gusto chicos.
Los tres:Un gusto Andrea.
Llega Tomás y todos se ponen en fila apresuradamente para luego escuchar lo que diría Tomás.
Narra de Andrea
Estoy en casa *mira el hotel*.... *Suspiro* que día más largo fue hoy *comienza a entrar al hotel y sube al ascensor* que cansancio, fue un entrenamiento muy duro.... *Entra a la habitación* Me duele mis pies *se tira al sofá* quizás...*mira el techo* quizás *comienza a tener sueño* tenga oportunidad...*se duerme*
En otro lado
Estaba dos personas pensando en como iban hacer si shadow por si acaso "fallara" en su misión o estaría ocupado para mejorar.
Dr.Robotnik:Ahora sí armemos el arma con esta linda pua de erizo~
Stone:Se va a parecer como la rata azul?
Dr.Robotnik:Si quiero ver si es que su propio clon robótico le gana, además por qué no se que más hacer.
Stone:*Mira los moldes y tenía bastante forma de como iba hacer el robot pero al final se quedó con un clon se Sonic y hizo réplicas de como iba hacer* valla...
Dr.Robotnik:Este será tu fin rata azul ~ *hace una sonrisa malévola* espero que te guste mis nuevos regalos.
Se refiere a shadow y metal Sonic xD
Continuara
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (sonadow) _movie_
Romanceun amor inesperado para Sonic. Sonic un erizo melocotón con ojos verde como esmeralda considerando un héroe para el pueblo Green hill se enamoro inesperadamente de un erizo negro con betas rojas y unos lindos ojos rojos parecido a un rubí. Sonic: s...