Cross Sans x Female Reader

172 10 8
                                    


Pedido por: @Marujoestar

Lamento toda la tardanza, pero no tenía tiempo para escribir, espero que te guste ^_^



Narra _____

Cuánto tiempo he estado en la Línea Temporal Omega?, ni siquiera yo lo sé, siento como si hubieran pasado siglos, pero probablemente solo han pasado pocos años, tal vez incluso solo uno o menos de uno.

El tiempo comenzó a ser algo confuso para mí desde que llegué aquí, nunca se contaban los días, nunca se sabía cuando pasaba un mes o un año, era como si el tiempo no existiera aquí.

Siendo sincera extraño vivir en mi universo, tal vez mi vida en X-tale no haya sido tan agradable como hubiera querido, pero tenía personas bastante cercanas a mí, tenía a mi familia.

No recuerdo con exactitud lo que ocurrió, pero de un momento a otro todo mi universo desapareció, o bueno, no todo, había alguien más, cuando ví que él estaba conmigo quise llorar de la alegría, de no haber sido por él hubiera creído haberme quedado completamente sola.

Sans fue el único además de mí que no desapareció, me pareció algo extraño cuando me dijo que lo llamara Cross, era un nombre algo curioso, pero aún así decidí hacerle caso y llamarlo así, él me contó lo que le ocurrió a nuestro universo, no dudé en abrazarlo cuando lo ví llorar diciendo que fue culpa suya.

Pero después de todo lo que me contó supe que no fue culpa suya, todo fue a causa de X-Gaster y su obsesión por alcanzar un mundo perfecto, eso último lo sé gracias a Core Frisk, es muy agradable convivir con él, además me enseñó algunas cosas sobre el multiverso.

Fue divertido conocer a otras versiones mías, al principio todo era tan confuso pero logré acostumbrarme, ahora con las que más convivo son con mi versión de Epictale o Joke como me gusta llamarla a causa de sus buenas bromas y mi versión de Dreamtale, a ella suelo llamarla Joy ya que casi siempre la veo llena de alegría, je, creo que el aura positiva de Dream le afectó demasiado.

Es bueno volver a tener una segunda oportunidad para vivir una vida completamente nueva, pero extraño a Cross, dejé de verlo después de lo sucedido con Ink, cuando eso sucedió Core Frisk llegó a ofrecerme ir a la Línea Temporal Omega, cuando escuché que habían otros sobrevivientes como yo no dudé en aceptar ir con él.

Y... bueno, así fue como llegué aquí, ahora mismo estoy bajo un árbol mientras observó como algunos habitantes de este lugar se divierten y conviven, pero después de un rato decidí tomar mi guitarra que estaba a un lado mío y tocar un poco.

Una simple melodía, nada complicado, solo era para transmitir lo que sentía por medio de la música: algo de melancolía, ver a toda esta gente me hacía recordar a mi universo, eso hacía que lo extrañara aún más.

La melodía duró menos de tres minutos, cuando terminó volví a dejar la guitarra a un lado y nuevamente miré a mi alrededor, pero no había notado una presencia a mi lado.

—Tus melodías siempre me gustaron.

Casi grito del susto, pero lo único que hice fue dar un pequeño brinco, la voz de Core me había asustado un poco, su no hubiera hablado no me hubiera dado cuenta de que estaba ahí.

—Core!, no me asustes así, ni siquiera me dí cuenta de que estabas aquí!

Core simplemente me mostró una expresión algo divertida mientras cerraba sus ojos, sacaba un poco su lengua y se frotaba la nuca.

—Lo siento, pero no había querido interrumpirte solo para hacerte saber que estaba aquí.

—Está bien, descuida, pero para la próxima al menos has algo que me haga saber de tu presencia.

—De acuerdo, aunque vine para decirte algo, hay un recién llegado y creo que estarás muy feliz de verlo.

Me quedé pensando por unos momentos, un recién llegado?, si Core dice que me alegrará verlo tal vez se trate de alguien que conozco, pero quién?, habían varias opciones acerca de quién podría ser, a menos que.... sea él.

Después de aquel último pensamiento me puse rápidamente de pie y comencé a correr hasta el lugar en el que se ubica la fuente de Core, sabía que todos los nuevos habitantes llegaban ahí, quedaba algo cerca de donde yo estaba, así que no tardaría mucho en llegar.

Me tomó diez minutos llegar a aquel lugar, tenía razón, era Cross, pero la escena que ví no fue nada agradable, Dream estaba en el suelo y Cross mostraba algo de agresividad, él nunca fue así, que habrá ocurrido cuando yo ya no estaba con él?

Cuando Cross se fue del lugar esperé a que se alejara un poco y después fui detrás de él, necesitaba hablar con él, me detuve a unos pocos metros de donde él estaba al ver que Epic Toriel junto con Epic estaban teniendo una conversación con él, Cross y Epic siempre habían sido buenos amigos, pero parecía que Cross no sabía quién era.

Cuando su conversación terminó y se fueron me acerqué a Cross y me senté apoyando mi espalda en la parte del tronco que estaba a su lado, ni siquiera se dignó a ver de quién se trataba, simplemente habló con molestia.

—Vete, déjame sólo.

Sus palabras me dolieron un poco, pero aún así no me fuí, acerqué mi mano a la suya y le dí un pequeño apretón, después me acerqué para que él pudiera verme y le sonreí.

—Je, es extraño, antes me decías que me quedara contigo y ahora quieres que me aleje de tí.

No podía describir la gran sorpresa que mostraba su rostro, se veía feliz pero al mismo tiempo se notaban las ganas que tenía de llorar, después de un momento a otro me abrazó con fuerza y dejó sus lágrimas salir, aquello me conmovió y no pude evitar acariciar su espalda mientras correspondía su abrazo.

—Ya ya, sé que pasaste por mucho mientras no estaba contigo, pero me gustaría escucharlo viniendo de tí.


Y así inició una conversación que iría para largo, Cross me contó acerca de todo lo sucedido en los Au's que visitó y el como X-Gaster estaba de vuelta, eso no era nada bueno, si estaba de vuelta solo significaba una cosa: problemas, nada bueno podía pasar tratándose de él.


El día había terminado con esa conversación, al día siguiente mientras daba un paseo por la línea Omega logré ver a Core, Dream, Fresh y Cross, mi curiosidad no tardó en aparecer y me acerqué a ellos para saber qué pasaba, pero ya tenía una ligera sospecha.

Luego de una explicación de Core todo fue más claro para mí, Cross iría con ayuda de Fresh a buscar a Ink, entonces eso significaba que debía de irse, en lugar de sentirme triste sonreí y le dí un rápido abrazo.

—Supongo que es un hasta pronto?, debes seguir tu viaje, pero sería bueno que volvieras aquí de vez en cuando, podríamos volver a pasar tiempo juntos como solíamos hacer.

—Trataré de hacerlo, tal vez no vaya a ser pronto, pero quisiera volver a verte, te extrañé demasiado y no quiero volver a perderte.

—Buena suerte allá afuera...Cross.


Esa fue la última conversación que tuve con él hasta ahora, sé que algún día volveré a verlo, mis esperanzas nunca se perderán, sé que todo este problema multiversal acabará y podremos ser felices, después de mucho tiempo podremos serlo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Sans Au's x lector [PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora