Nightmare Sans x Fem Reader

283 29 5
                                    



Porque @-NeonDemon- lo pidió, aquí está la segunda parte del one-shot de Nightmare

Espero que te guste ^_^



Narra _____

Después de aquella pequeña "charla" que tuve con Nightmare acerca del "por qué no hablar con alguien que no sea él" los días transcurrieron como normalmente lo hacían, Nightmare estando con su mal humor de siempre y prohibirme separarme de su lado, la verdad ya estaba comenzando a cansarme con todo eso, pero qué puedo hacer?, no soy nada fuerte comparada con él, si él lo hubiera querido en estos momentos ni siquiera seguiría viva, puede matarme con solo un movimiento, y si no lo quiere hacer de esa forma, es capaz de matarme de una forma lenta y dolorosa solo para escuchar mis gritos y suplicas hasta que dejen de escucharse.

En fin, ahora mismo estoy con Nightmare en la biblioteca del castillo, este era el único momento en el que podía verlo tan tranquilo, ver esa expresión relajada en su rostro era lo mejor que podía pedir, no había ningún rastro del Nightmare malhumorado de siempre, solo había un agradable ser que amaba los libros y la lectura, estaba tan metido en su lectura que ni siquiera me prestaba atención, tal vez pueda usar eso a mi favor y salir de la biblioteca, realmente no quería estar en esos momentos ahí, lo que quería era ir al jardín y cuidar de los rosales que habían, así que sin hacer ruido y siendo cuidadosa con mis movimientos me alejé del lado de Nightmare y me dirigí hacia las puertas de la biblioteca, ahora mismo agradecía que estaban lejos de donde se encontraba Nightmare, sino habría sido demasiado probable que me hubiera escuchado salir.

Una vez que salí del lugar me dirigí lo más rápido que pude al jardín, al llegar me acerqué a un rosal y acaricié con delicadeza una de aquellas hermosas rosas negras, eran las favoritas de Nightmare, por algo tenía demasiadas de ellas aquí, suspiré con alivio al dejar de sentir aquel ambiente de pesadez por un momento, por fin tendría tiempo para mí sola y no con la compañía de Nightmare, solo sería yo y las rosas, nada podría salir mal... 


O si?...



Solo pasaron pocos minutos para que el ambiente volviera a sentirse pesado y aterrador, pasé saliva algo aterrada al saber que significaba, Nightmare se había enterado de que me fuí, por primera vez pude sentir el ambiente más pesado de lo normal, ahora sé a qué se refería cuando me decía como advertencia "cuando el rey está enojado por culpa de alguien, no descansará hasta que él culpable pague".

Entonces, está enojado y yo soy la culpable, supongo que puedo irme despidiendo de mi vida de una vez por todas, no tiene sentido que me esconda pues es más que obvio que me encontrará en poco tiempo, por algo su presencia está justo detrás de mí... maldición.

—𝙎𝙪𝙥𝙤𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧á𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙤𝙗𝙚𝙙𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙘𝙪á𝙣𝙩𝙤 𝙢á𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧é 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢í 𝙚𝙣 𝙣𝙞𝙣𝙜ú𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤?

Decidí armarme de valor y decirle lo que sentía, no me quedaría callada durante más tiempo, ya no más.

—Nightmare, por favor entiéndelo, no está bien que me prohíbas tomar mis propias decisiones y tener libertad, me separé de tí porque no quería estar en la biblioteca, quería estar aquí y tener un tiempo para mí sola y relajarme, estar todo el tiempo a tu lado me abruma un poco.

Creo que le dió igual lo que dije, ya que escuché como gruñía del enojo.

—𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙘𝙪á𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩ú 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧á𝙨?, 𝘾𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙖𝙦𝙪í, 𝙩ú 𝙚𝙨𝙩á𝙨 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙨 𝙖𝙦𝙪í 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙖𝙘𝙚𝙧𝙢𝙚 𝙮 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙘𝙝𝙤𝙨, 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢á𝙨, 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙩𝙚 𝙤𝙧𝙙𝙚𝙣𝙚, 𝙦𝙪𝙚𝙙ó 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤?

—No Nightmare, ya no más!, estoy cansada de solo ser un maldito juguete para tí!, quiero tener mi libertad y tomar mis propias decisiones!

Sentí como tomó mi muñeca con fuerza y hacía presión en ella, se sentía como el infierno, pero no mostré vulnerabilidad ante él.

—Suéltame maldito monstruo!, solo déjame en paz!

En eso me derribó y se colocó encima de mí, podía sentir su respiración en mi cuello, por favor que no vaya a hacer lo que creo que hará.

—𝙅𝙚~, 𝙫𝙖𝙮𝙖, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩á 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙤𝙗𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯, 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨~

Desearía que mi suposición no hubiera sido correcta, en su tono de voz se notaba su lujuria, lo hará, supongo que no tendrá compasión.



Por qué la tendría si es un ser perverso que disfruta del sufrimiento ajeno?

One-shots Sans Au's x lector [PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora