Glitchtale Sans x Fem Reader

159 12 6
                                    



Pedido por: @XGaster_mi_esposo

No conozco a la perfección a Glitchtale Sans pero espero que te guste ^_^



Narra _____

Sans lucía más serio de lo normal, aunque bueno, es comprensible que esté así después de todo lo que estamos pasando en estos momentos, quiero decir, estamos buscando una forma de regresar a la vida a Gaster, su padre, cómo no estar de esa forma cuando no tenemos ni idea de que hacer para tener éxito.

Ví como Sans fruncía el ceño y suspiraba con fastidio, se estaba estresando, no podíamos seguir si él estaba así, tenía que relajarse si quería pensar con claridad y no actuar de forma precipitada.

Toqué su hombro logrando llamar su atención, él volteó a verme con una expresión más calmada, aunque su ceño fruncido aún no se iba por completo, decidí darle un abrazo, se tensó un poco al sentirlo pero al poco tiempo correspondió dejando salir otro suspiro, solo que este era uno cansado.

—Tranquilo, todo va a estar bien, ya verás que hallaremos una forma de traer a tu padre de vuelta.

—Lo sé, es solo que ya hemos intentado muchas cosas para volverlo a la vida y ninguna ha funcionado, estoy llegando a pensar que todo esto es en vano y una completa pérdida de tiempo.

—No puedes seguir trabajando si estás estresado, eso no permite que pienses con claridad y haga que te des por vencido, qué tal si dejamos esto por ahora y descansamos un poco?, quizá eso te ayude a relajarte, después podremos continuar con esto, aún hay tiempo para hacerlo, no es como si Gaster nos estuviera presionando para revivirlo.

Parece que mi broma animó un poco a Sans ya que pude escuchar una pequeña risa proveniente de él, después se separó del abrazo y me observó con una ligera sonrisa.

—Supongo que tienes razón, algo de descanso no nos vendría mal, después seguiremos con esto.

Una vez que tuve su afirmación tomé su mano y salimos de su taller para dirigirnos a la sala y sentarnos en el sofá, ahí comencé a masajear suavemente sus hombros haciendo ligeros movimientos en círculos, logré sentir como su cuerpo se relajaba poco a poco, sus huesos habían dejado de estar tensos y se notaba más calmado.

Continué realizándole el masaje durante unos minutos más hasta asegurarme de que todo su estrés se hubiera ido por completo, ahora Sans se notaba más calmado, como si todo lo anterior nunca hubiera sucedido.

—Je, gracias preciosa, lo necesitaba demasiado, ahora me siento mucho mejor.

Me tomó por sorpresa cuando se acercó más a mí y me besó, no es como si fuera la primera vez que lo hace, pero la forma en la que lo hizo fue inesperada, cuando se separó del beso se recostó y acomodó sobre mi regazo, comenzando a cerrar sus cuencas.

—Te amo _____... nunca lo olvides.

—Yo también te amo Sans, espero que tú tampoco lo olvides.

—Je, claro que no, sería incapaz de olvidarlo.

No pasó mucho tiempo para que finalmente se quedara dormido, al parecer se había relajado lo suficiente como para quedarse dormido, lo único que hice fue acariciar su cabeza.

—Duerme bien Sans, necesitarás mucha energía si quieres que continuemos.



Después de todo, no es bueno trabajar sin ningún descanso...

One-shots Sans Au's x lector [PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora