Pagaras cada lagrima porque donde hay deskite no hay venganza!!!!!
Stefy (t/n) yo usaré Stefy para identificar ala chica.
CAP. #1
Muy a menudo los chicos de TOKIO HOTEL, iban a hospedarse en un hotel muy lujoso y discreto pues ahí era su espacio para relajarse y hacer una u otra fiesta sin q la prensa los molestara.Stefy era muy joven pero sin embargo debía trabajar para cubrir gastos de su estudio y ala vez ayudar asu madre.
*Narrador*(les hablaré un poco de ella, era muy joven y luchadora siempre ha creído en el amor verdadero de esos q respiran junto a ti y q con un susurro te hacen feliz, pero tamb tenía un corazón ♥ muy noble pero muy rencoroso ala vz, por eso decía q prefería tener pocos amigos pero verdaderos, le costaba mucho disculpar y aún más olvidar.)
No renegaba de su trabajo pero muchas veces si se sentía molesta por que cuando los chicos de tokio hotel llegaban, pues todo era fiesta y libertinaje, eso hacia q stefy kedara sumamente cansada 😩. Un día en voz alta pensó vaya q estos chicos son unos bandidos, muy diske famosos y según ellos guapos pero una joyita.
*Narrador*(lo dijo algo molesta mientras limpiaba y recogía los condones del piso,
pero justo en ese momento no se fijo que aún había alguien en el baño,, y sii era Tom ♥️, desde este punto empieza una historia de amor, sufrimiento y decepción a la cual tendrán q luchar para alcanzar al final la deseada felicidad)
(ojo si esq lo hacen 😎)💞 Stefy :🫢Disculpe Sr. Tom no fue mi intención, yo estoy aki para hacer mi trabajo no criticar de verdad lo siento
*(dijo ella sonrojada 😳 y con miedo de perder su trabajo por su comentario) *
💙Tom:trankila no pasa nada y agradece q eres muy linda (algo serio), solo por eso no te acusare con el gerente,, mmm 🤔 pero me debes una, linda.(coketeando)
💞Stefy :gracias joven pero si ud habla de dinero siento tanto decirle q con lo q ganó aki apenas me alcanza para unos cuantos gastos por eso me toca hacer horas extras.
*(dijo ella muy triste y preocupada) *
💙Tom : No hablo de dinero 🤔 tu podrías pagarme de otra forma, (mirandola con morbo de la cabeza alos pies)
💞 Stefy :Muy nerviosa no se aque se refiere joven creo q se ekivoca conmigo no soy como las q uds traen aki, y dejan su tiradero de ya sabe que por todos lados, no se confunda seré humilde pero no ofrecida y menos con ud. (lo dice en un tono molesta)
💙Tom :vaya ,vaya.,vaya, me saliste diske muy pulcra chikilla incoherente, acaso no sabes kien soy yo 😠, mira niñita más te vale portarte bonito y agradece que hoy ando de mucha paciencia 😊(sarcástico), perooo bajame esas infulas qué pronto sabrás de mi niñita.
Nrrd. (la miro y salió molesto 🤨y Stefy kedo asustada 😨 y un poco preocupada pensando a se refirió Tom al decirle eso)Narrd. Esto fue el inicio estaré subiendo el capitulo #2 en las próximas horas chikis les prometo q será muy interesante
Y desde ya gracias 🥰 por el apoyo un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
I Will Take Revenge!!!!
RandomUna adolescente , es parte de una apuesta, por parte de Tom con sus compañeros, pero después de lastimarla tanto, empieza a enamorarse.(PUEDE TENER CONTENID BASTANTE HOT 🔥) DESCUBRANLO ⬇️