Tom Empieza A Sufrir

244 10 1
                                    

--Tom Kaulitz

Después de las duras palabras de Stefy, decidí ir a un bar por unos tragos, keria calmar ese coraje, que me dio por ella kerer hacerse la importante, la verdad nadie me había tratado así, menos una mocosa culicagada y mugrienta como ella, ala verga yo solo keria disculparme, pero por mi ahora se puede ir mucho ala mierda, aunque no puedo negar que se veía hermosa, no entiendo como de un momento a otro cambio tanto, kizasss.... Anda de puta por ahí con algún suggar daddy!!!! Es lo más seguro, kizas no era tan santa como fingía la muy perra!!!!!

Todos esos pensamientos divagaban por mi cabeza,,, mientras bebía un poco,,,, y a pesar de kerer sacarla de mi cabeza no podía, había algo que me obligaba a pensar en lo canalla, qué fui con ella y kisas ese trato lo tenia muy bien merecido

Peroo.....soy Tom Kaulitz, ninguna mujer me desprecia, y menos lo va hacer esa mocosa qué yo folle por primera vez, que hice llorar sin piedad,mientras se lo hacía......" Sonreí al recordarlo"

Maldita sea siento la necesidad, de volver a verla, de volver a tenerla, hacerla MÍA ,,,, No, nooo, no puedo estar pensando en eso, no después del desprecio qué me hizo la muy perra puta esaaa!!!

Seguí bebiendo, martiny, tras martiny, su sabor amargo me fueron embriagando, y asu puta madresss!!!!! Más seguía pensando en ella, muchas chicas se me acercaban, y baile con una ellas, le toke las tetas y el trasero pero no tuve ni las más puta mínima ereccion, como para ir a follarla,¿qué era lo que realmente keria?, ¿que era lo que realmente buscaba?....... Era ese toque de inocencia, de brutalidad, eso que solo ella me transmitía...... Como cuando la toke por primera vez..... Me miraba con amor, como nadie más lo hacía..........

Peroooo...... Yo no me enamore de nadie, menos de ella, solo la kiero volver q tener, total su cuerpo es una delicia, y estoy seguro que nadie más le ha penetrado aun, después de mi..... Eso me exita

Se que ella tampoco me ha olvidado, nadie me olvida de la noche a la mañana, muchos menos ella, que fui su primer hombre..... No lo hará.... No lo hará nunca!!!

O al menos eso pensé!!!!!!!

Después de embrigarme en el alcohol, solo keria qué ella me embriague en sus besos, como la última ves...... Era obvio quería sexo, pero lo keria con ella.......













(...)







TOC... To... Toc

Y después de muchos toc... Toccc

Ella hablo detrás de la puerta.....
--Quien carajos es esta horaaaa!!!!!--

"literalmente eran las dos de la mañana, ya casi las tres.......

--ábreme Stefy soy yo....., necesito hablar contigo --dije adelante de la puerta de aquella mansión, --qué mierda!!!!. Que mierda, haces aki, largate de aquí ahora mismo --ordenó --no, no lo haré --, --aquí me kedare --le dije sentándome en el pekeño escalón q había en la entrada de la puerta........ Pasaron unos cuantos minutos y seguí tocando, hasta que por fin, mi muñeca de cabello desordenado y ojos claros me habrio la gran puerta.....
--qué vergaaa buscas aquí --me dijo muy furiosa --verga lo que te kiero dar.... --le dije sonriendo..... Estaba feliz con solo de verla, y no lo niego sentía nuevamente esas malditas ganas de impulsarme a ella y poder abrazarla, besarla y hacerla mía, pero por una extraña razón, esta vez quería hacerle el amor, y curar todas esas heridas y malos momentos que deje en ella la primera vez que la hice mía.........















Narrador Omnisciente

Tom sin haberse dado cuenta, se estaba enamorando de ella, pero después de haberle hecho tanto daño, no tenía posibilidades.... , o al menos no tan fácil..... Y ahí estaba frente a ella......

I Will Take Revenge!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora