Narrd. Una ves que salieron de la habitación tom ayudo a bajar de las escaleras a stefy, pues ella aun estaba muy adolorida y un poco triste por lo que había sucedido, no fue por lo que paso ella si amaba a tom, pero se sentía triste por la rudeza qué tuvo tom aun saciando q era su primera vez, pensaba q el no la amaba.
- y vaya q no está equivocada -
Tom mientras tanto disfrutaba de lo que había sucedido y era obvio quería más, así no la dejaría tan fácil, pero por lo pronto si ya debía llevarla a casa ya que faltaba poco para q amaneciera.Tom:linda siento mucho si fui muy salvaje pero era inevitable te tengo ganas desde que te conocí y además con ese vestido t ves más q sexy no podía contenerme, pero te prometo que las próximas veces será diferente
- susurro al oído de la chicha mientras bajaba por el cuello dando pekeños besos -
Stefy :no me importa el dolor solo necesito saber que me amas y que no fue un error lo que acabo de hacer.
-lo dijo con sus ojos aguosos-
Este chico realmente me tuvo como kiso siento que soy suya completa y no solo mi cuerpo, si no mi corazón, mis sentimientos y todo de mi, no quiero a otro en mi vida solo es el únicamente el para mi ya es mi todo.
-pensaba mientras lo miraba con sus ojos brillantes mientas el conducia hasta su casa-
Nrrd. Una vez que llegaron hasta la casa de la chica tom se bajo del auto y le abrió la puerta del lado de ella y le ayudo a bajarse.
Tom :hasta pronto linda estuviste genial muero por volver hacerlo, porque ya eres mía
- susurra a su oído diciendo y lo serás las veces que yo quiera bebe -Nrrd. Stefy ingreso hasta su casa para encontrarse con su madre quien al verla el cuello solo respiro profundo y unas lágrimas bajaron por sus mejillas.
Ella no quería que su única hija sufriera como ella lo había hecho. Pero al ver la hora que llego y aparte con esas marcas en el cuello, una madre sabe lo que acaba de suceder y sin pensar llamo a su hija hasta sus brazos y le dijo.-mi niña, mi... pequeña , solo espero que no te rompan el corazón y luego te abandonen como hizo tu padre conmigo -
La mujer estaba muy cansada y enferma del corazón, y como madre tenía un mal presentimiento sobre este joven que salía con su hija, aunque no lo conocía el sexto sentido de una madre algo le decía que no estaba bien.
Stefy :mamá tranquila por favor nos amamos, el me ama tanto como yo a el, se que no debí, peroo... Nuestro amor nos impulso hacerlo pero estaré bien mamá no te preocupes.
-decía mientras le daba un casto
un beso en la frente de mamá -....... En casa de los chicos.....
Bill:no se que kiere tom qué nos cito aki a todos en el estudio.
Geo:quizás compuso una canción y kiere qué la escuchemos.
Gustav :jajaj no lo creo será para otra cosa.-todos ellos estaban algo curiosos esperando al mencionado ya qué les había mandado un mensaje diciendo que los keria reunidos por la tarde en el estudio qué era algo importante lo que debía decirles -
Bill :hasta que por fin llegóooo.
-dijo aló entro por la puerta-Gustav :vaya tom nos tenias preocupados.
-dijo con una sonrisa -Geo:vaya al fin,... que es lo que tenias que decirnos espero y sea bueno por q cancele una cita por venir contigo.
Tom :trankilos perdedores quizás para ustedes no sea tan buena la noticia pero para mi si qué lo es, jajaj esperen presten atención solo kiero qué escuchen nada más.
-empezó a enlazar el teléfono con un parlante y al instante..... si ya saben que era?.... la grabación qué hizo mientras tenía sexo con stefy -
Nrrd. Los chicos empezaron a escuchar akel acto, y conforme iba avanzando empezaron a tener remordimiento por haber planteado esa cruel apuesta.
YAA.. YAAA BASTA!!! - grito Bill -
Apaga eso!!! Ordenó así gemelo.Bill:no es gracioso tom no debiste llegar a tanto te dije que pararas con eso ella era virgen y aparte esta enamorada de ti!!! Que te pasa como pudiste!!!
Tom:aver, aver qué te molesta ti ni la conoces acaso te gusta?
- lo dijo en tono molesto y sorprendido por la actitud de su gemelo -
Nrrd. El ambiente se puso tenso entre todos ellos lo que para tom era un juego para ellos esto fue un acto cruel pues no midieron las consecuencias, o kisas no pensaron que tom fuera capaz de tanto, o talves no pensaron que esta chica se enamoraría en verdad de Tom y lo q era peor que le entrego su inocencia a alguien q solo jugaba de una manera sucia y despiadada.
Habían pasado unos cuantos días desde lo sucedido, en los cuales tom, como ya era de suponerse no se había puesto en contacto con stefy, andaba más preocupado buscando el modelo de auto qué quería pedir en pago de la apuesta.
Mientras tanto stefy estaba preocupada anciosa de que su chico se pusiera en contacto con ella, era inevitable no ponerse triste al salir del trabajo y ver q este joven que la enamoro no estuviera esperándola asu salida como solía hacerlo en días anteriores.
De pronto escucho una voz Asus espaldas qué le dijo - hola linda- ella reviro a ver con la ilusión que fuera su amado tom pero lamentablemente no era así, para su sorpresa era Bill.Stefy :Billlll qué haces aki, le paso algo a tom
- dijo ella muy preocupada -Bill :sube al auto, linda.
- ella asintió con la cabeza y se subió -
Stefy :Bill,, Bill por favor dime q tom esta bien, hace días q no se nada de él, le he dejado mensajes pero ni los lee y cuando lo hace jamás me responde.
- lo dijo con sus ojos aguosos y su voz triste y desesperada -Bill habla por favor!!!
-bill sonrió y poso su mano en la mejilla de stefy sintiéndose aun peor, al ver la desesperación de la chica por su gemelo -
Bill :trankila bonita no es nada, el solo anda ocupado, con cosas de la banda pero por eso me vine a verte para que estés más tranquila el es muy despistado kisas por eso no te llamo y respondio los mensajes, pero no es nada serio.
-dijo el pelinegro mientras acariciaba la mejilla de stefy tratando de consolarla y darle ánimos -
-Aunque el sabia lo que realmente estaba pasando -
Nrrd. Tom cobro su apuesta ahora andaba en su auto deportivo del año último modelo
Sus compañeros y hermanos tenían la conciencia dolida por lo ocurrido con la chica no podían asimilar todo lo q pasaba y más aún cuando veían entrar a tom con varias mujeres a su habitación, sabían q el no sentía nada por ella ni en lo más mínimo.Por otra parte la madre de stefy estaba preocupada ella sabía lo q sucedía, al ver asu hija triste y revisando su teléfono a cada rato intranquila. Esto le producía dolor y tristeza y aunq disimulara había tenido unos q otros atakes de falta de aire, esto era debido al problema en su corazón, y la tristeza q ele ocasionaba al ver asu hija tan desanimada..
Cierto día al salir del trabajo stefy escucho q un auto se estacionó atrás de ella y le pitó, cuando ella dio vuelta su vista eraaaaa............
Mis amores hasta aki el capitulo de hoy mil disculpas por la tardanza he estado muy ocupada pero prometo q tratare de recompensarlos con un capitulo diario.
Gracias por su apoyo y cualquier opinión háganmelo saber yo estoy su agradecida por su apoyo y opiniones mis chikis ♥️
ESTÁS LEYENDO
I Will Take Revenge!!!!
DiversosUna adolescente , es parte de una apuesta, por parte de Tom con sus compañeros, pero después de lastimarla tanto, empieza a enamorarse.(PUEDE TENER CONTENID BASTANTE HOT 🔥) DESCUBRANLO ⬇️