Nrrd. La bella Stefy, solo soltaba jadeos mientras el jugaba con su lengua recorriendo desde el cuello de la chica hasta su abdomen le encantó la suavidad y el color blanco de su piel, más el rico aroma de su perfume, Tom estaba extremadamente exitado, besaba con pasión, la tocaba con rudeza y hacia pekeños gruñidos, fue acelerando su recorrido hasta llegar asu vagina entonces metio sus dedos haciando a un costado la braga de Stefy, y siento que ella estaba totalmente mojada y caliente en la zona sin pensarlo dos veces saco la braga dejándola completamente desnuda la miraba mientras jugaba con sus dedos acariciando su clitoris, ella jadeaba, habría su boca y botaba su cabeza hacia atrás sobre la cama, haciendo movimientos circulares con sus caderas.
Tom:vaya q esta mujer es hermosa y la siento solo mía, es como si fuera su profesor, se deja llevar por cada caricia y cada toke qué le hago, pero kiero ver su vagina kiero tener ese recuerdo, como se ve una virgen antes y después de q le destroce con mi polla, peroo qué ricooo la tiene tan suave y rosadita es la primera vz qué cojo una vagina sin qué nadie la haya usado y eso me exita aún más. Vamos mi amor te gusta, quien es tu hombre kien mamasita kien...
Nrrd. _decía tom completamente exitado y con voz gruesa y dominante mientras daba cachetadas en la vagina de la inexperta chica, ella no podía hablar solo jadea y gemia apretando sus tetas con sus manos, y empezó a gemir cada vez más fuerte sin importar si alguien podría escuchar, oooojjjjjhhh, aaaaauuuujjj, entre otros kejidos era lo que salía de la boca de ella con su respiración totalmente acelerada. Tom veías los labios cada vez más rosados ya casi rojos de la vagina qué estaba a punto de desvirgar, entonces empezó a meter poco a poco sus dedo del medio en la intimidad de la chica, mientras con la otra seguía dando masajes circulares en el clitoris hasta la pelvis de stefy.
Tom :Ooo carajo esta tan estrecha si mi dedo keda ajustado, mi polla la destrozara.....
- decía en su mente, mientras miraba la zona de la mujer como si algo se le hubiese perdido en esa rosada vagina, sus dedos eran muy hábiles, no había duda que ser guitarrista tenía sus ventajas.
Tom agarro ala mujer por la cintura con mucha fuerza y la elevo hacia el, luego haciendola ponerse sobre sus rodillas, le dijo - vamos princesa - chúpame la polla, agarro el con su mano del cabello a Stefy y le hizo q comenzará a chuparlo, soltando unos cuantos jadeos mientras inclinaba su cabeza hacia atrás-Oooo siii ne.. nena.. Para ser tu primera ves lo haces fantástico oooo siiii, siiii mammiii. -
Empujando más ala garganta de la chica su grande polla, esto le provocó algo de arcadas a ella pero toma un segundo de aire y continúa, ella también lo disfrutaba, y pensaba en silencio
-jamás imagine q esto sería tan bueno y más tom lo hace tan ricooo tan fantástico qué estoy sintiendo cosas q jamás pensé sentir, quiero ser suya, solo suya, aunq su polla esta muy grande y gruesa y venosa, pero la kiero tener adentro no importa lo que pase después hoy seré su mujer solo suya,..... Además el me dijo que me ama y eso me hace feliz, el es mi hombre y yo su mujer -
El sentía q estaba a punto de venirse pero aun no keria entonces paro ala chica y luego la sostuvo de las caderas y empezó a lamber y jugar con su lengua en las tetas de la chica, tomándola luego de las caderas y rescostandola y fue bajando con sus labios hasta su jugosa vagina y comenzó a lamer y jugar con su lengua sobre los labios y clitoris, haciendo q ella gritaraa -
ooooo tommmm, qué bien se siente, ooo siiii, no pares por favor no pares to.. tomm -y eso elevaba la hombría de tom rápidamente le dio un giro y la puso en cuatro haciendo q stefy se pusiera sobre los brazos y codos de ella y el elevo su trasero hacia el y salió una sonrisa malévola se su cara y penetro si consideración alguna ala virgen chica y sin previo aviso. Esto hizo q ella se le fuera todo el placer y solo grito de dolor.
- AAAAAAAUUUUUUSSHH -
ESTÁS LEYENDO
I Will Take Revenge!!!!
RandomUna adolescente , es parte de una apuesta, por parte de Tom con sus compañeros, pero después de lastimarla tanto, empieza a enamorarse.(PUEDE TENER CONTENID BASTANTE HOT 🔥) DESCUBRANLO ⬇️