The beginning of this story

5 0 0
                                    

                             INTRODUCCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INTRODUCCIÓN

LOS LOCOS ADDAMS...quizá para alguien más enterarse de que su familia tiene ese apodo tan peculiar sin duda se molestaría, sin embargo para la familia Addams era todo un privilegio, tanto que sin siquiera dudar un momento ponían en alto su bello apodo.

Los locos Addams una familia un tanto peculiar, una familia oscura y tenebrosa, amaba todo lo que tenía que ver con horror, sangre, monstruos y brujas. Familia en la cual los pequeños retoños de Homero y Morticia se divertían mutilando, jugando con explosivos, sepultándose entre ellos o simplemente causando dolor por mera diversión de escuchar los gritos de súplicas que generalmente causaban en las personas que elegían como sus víctimas. En cualquier familia claramente hacer algo como eso sería algo imperdonable, sin embargo en la familia Addams se valía hacer lo que más se anhelaba, se respetaban las acciones y deseos de cada miembro; aunque como ya lo había dicho esto no es bien visto en cualquier familia, mucho menos en cualquier lugar, por lo cual habían tenido su primer "acto homicida" como solía llamarlo la gente de Jericho, con la menor de las Addams; Merlina Addams.



❅──────✾──────❅

Pericles Addams: el pequeño Addams, último hijo de Morticia y Homero, muestra un comportamiento más inocente e ingenuo, suele comportarse como un niño normal para horror de la familia Addams.

Merlina Addams: una chica poco amistosa, la cual siempre se muestra indiferente con cualquier persona que la rodea, (incluyendo a su familia), mantiene siempre una mirada fría e intimidante, incapaz de actuar sin tener un objetivo de por medio, ut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlina Addams: una chica poco amistosa, la cual siempre se muestra indiferente con cualquier persona que la rodea, (incluyendo a su familia), mantiene siempre una mirada fría e intimidante, incapaz de actuar sin tener un objetivo de por medio, utilizando a quien sea que aparezca en su paso sin importar las consecuencias que traerán sus acciones.

Y por fin llegamos a la primera hija de los Addams, Cassiopeia Addams: lindo nombre para una homicida como ella, existen serpientes venosas y mortales, pero realmente ninguna se acerca al completo peligro que significa Cassiopeia, una chica hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por fin llegamos a la primera hija de los Addams, Cassiopeia Addams: lindo nombre para una homicida como ella, existen serpientes venosas y mortales, pero realmente ninguna se acerca al completo peligro que significa Cassiopeia, una chica hermosa por fuera pero realmente putrefacta por dentro, a comparación de los demás Addams, Cassiopeia es una pequeña ola que no se mueve estando tranquila, sin embargo molesta puede llegar a ser un terrible tsunami mezclado con un fuerte torbellino, capaz de matar y comer del muerto si con ello logra su objetivo; peligro, sangre, tumbas, torturas, todo eso describía a la perfección a la mayor de los hermanos Addams.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


Cassiopeia ni siquiera se imaginaba que su tranquilidad sería completamente interrumpida por la nueva orden de sus padres al intentar tomar las riendas de su hermana menor. Para ella, incluirse en una academia para excluidos no era algo que le interesara ni siquiera un poco, mucho menos cuando sabía a la perfección que solo la inscriben para cuidar a su hermana en sus millones de planes de escapar para no estar recluida en una academia en la cual su madre a sido leyenda.

Lo que claramente ignoraban es que a Cassiopeia nadie le daría ordenes y mucho menos papeles de niñera, ellos no pensaban en ese momento que el problema no era que Merlína intentara escapar sino más bien el que Cassiopeia permanezca sin mover sus aguas...pero algo cambiaría sus planes desde el momento número 1; el dichoso monstruo que atacaba los bosques de Nunca Más. Ambas hermanas eclipsadas por aquel misterio unirían fuerzas por primera vez para descubrir y matar al monstruo agresivo y cruel que no solo mataba sino que despedazaba a sus víctimas a su paso.

Misterio que Cassiopeia Addams disfrutaría tanto como disfruta clavar dagas en los ojos de sus víctimas, decidida a simplemente lograr su objetivo y marcharse de ahí aceptaría entrar a esa academia, siendo brutalmente atacada por un nuevo sentimiento, uno que jamás creyó experimentar..amor.

Flechada por Xavier Thorpe sus planes cambian radicalmente y ya no solo el monstruo la mantiene ahí, sino el descubrir por qué siente una serpiente pasearse desde su estomago hasta su pecho causando hormigueos que ella considera inútiles e inservibles, hormigueo que es completamente correspondido por el chico peli-largo.

Pequeña serpiente venenosa🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora