🔮: ¿Y la bruja soy yo? ✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿-Le estoy diciendo que lo vi..Rowan está muerto.
-No, no lo está.- Responde el sheriff-. Hasta nuestros perros de búsquedas hicieron el recorrido y no lo encontraron.
-Pues entonces sus perros no están bien entrenados.- Ataca la peli-azul molesta por poner en duda su palabra.
Daba vueltas en la oficina de la directora frustrada porque según los oficiales no hubo cuerpo, por lo que no existe muerte. Merlina, quien estaba a un lado de su hermana mayor mantenía la mirada puesta en la pared descifrando que era lo que estaba ocurriendo en el bosque. Le parecía imposible que Rowan haya desaparecido cuando literalmente lo destrozaron delante suyo.
La charla en la oficina de la directora se volvió más que tensa cuando las hermanas Addams pidieron dar una declaración privada con el sheriff, maldeciendo para sus adentros al ver a su directora oponerse una y otra vez, siendo convencida únicamente cuando el sheriff sugirió llevarlas al pueblo.
-Están encubriendo el homicidio de Rowan.- Habla con la menor con seguridad.- Por eso limpiaron la escena del crimen.
-¿Es tu opinión profesional como hija de un asesino?
-No meta a mi padre en esto, a menos que quiera ser la comida de mi mascota.- Amenaza Cassiopeia sentándose frente al sheriff-. Es una serpiente, por cierto...y regresando al tema, le aseguro que mi padre es tres veces más hombre que usted.
-Amenazar a un oficial se puede pagar con cárcel, niña.- Responde el hombre.
-¿Habrá mucha diferencia entre una correccional y la cárcel?.- Pregunta divertida.
-Addams, tuve una noche larga y ya me cansé de sus juegos.- Se pone de pie el sheriff tomando su placa de la mesa.
-Puede pensar lo que quiera, pero decimos la verdad.- Insiste Merlina.
-Oh, vamos sheriff.- Se molesta la mayor mayor.- Los tres aquí presentes sabemos qué hay un monstruo afuera. Y Rowan es su víctima más reciente.- El sheriff que estaba por confesar fue callado de golpe con el sonido de la puerta que dejó ver a una de sus oficiales.
-¿Sheriff?
-¿Qué?
-Tiene que ver esto.- La puerta se abrió lentamente captando la atención de las hermanas Addams al hacer notar una figura.
-Debe ser una maldita broma.- Gruñe Cassiopeia atónita.
Ambas fueron enviadas nuevamente a sus respectivas clases, pero Cassiopeia no podía dejar de pensar en lo que acaba de suceder..ella vio como literalmente destrozaron a su compañero. ¿Cómo carajos pudo vivir?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña serpiente venenosa🐍
FanfictionImagínense una rosa preciosa, de esas que admiras por su hermosa flor pero no te atreves a tocar por su agresivo tallo lleno de espinas, mejor aún, imagínense la serpiente más bella que puedan encontrar pero, ¿quien se atrevería a posar sus manos so...